Como Bertus se había quedado con las ganas de ver un flamenco de éstos con la foto del pájaro que subió Marta recientemente, le voy a dar el gusto de poner uno de los que él esperaba.
Sacada durante el concierto del grupo Venbrulé, en fiestas de Barakaldo.
elizabeth escribió:Muy bien lograda, lo único que haría yo ,sería recortarla justo por debajo del micro.Un saludete
He barajado varias opciones de recorte, pero el foco rojo que se ve en la parte superior izda. me parece que le da un punto de interés y una especie de contrapunto a la cara del cantante y justifica un encuadre tan bajo para la persona. Quizás otra posibilidad sería recortar por donde pida la figura del cantante olvidándome del micro y el foco y, luego, clonar lo que estorbe, que seguramente sería el micro.