Salida de otoño 2013

Salidas y quedadas
Responder
Josune
:-)

Salida de otoño 2013

Mensaje por Josune »

Se acerca el otoño, así que vamos a ir organizando la salida de fin de semana.

Fecha propuesta: el puente de octubre 25-26-27.

Y para el lugar podemos empezar a hacer sugerencias, pero hay que pensar en árboles de hoja caduca, arce, abedul, nogal, castaño, haya, fresno....

Saludos:
Josune

"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
esca
Señor promotor

Re: Salida de otoño 2013

Mensaje por esca »

Pues seguimos teninedo pendiente Urbasa y Urederra no?

Ordesa?

Picos de Europa?
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
fototito

Mensaje por fototito »

Yo había comentado algo sobre la sierra de Cameros, más que nada porque allí está uno de los "star point", pero esto sólo es interesante si el tiempo es bueno para hacer nocturnas).

Por distancia Urbasa-Urederra me parecen más accesibles. Y tengo ganas de conocerlos.
Jagoba

Mensaje por Jagoba »

Estuve el sábado en Urederra. Menudo bajón, llevaba al menos 13 años sin ir y lo he encontrado muy cambiado. Estuve hablando con un guarda del camino (antes no había) y me dijo que el año pasado se cifro en mas de 73000 visitantes. Han vallado el camino y ya no puedes salirte del recorrido. Tan solo han dejado unas pocas zonas a las que te puedes acercar al río. Me dijo que tuvieron que hacerlo porque la gente arrasaba con todo.
Aquello parecía la Gran Via, increíble.
Yo me fui con todo el equipo pensando que iba a poder meterme por las orillas y resulta que casi tienes que pedir turno para hacer fotos. :(
Las pozas de agua eso si, siguen luciendo esos azules increíbles casi irreales. Tal vez entre semana o a primera hora la cosa este mejor.
Responder