Muy buenas a tod@s
Muy buenas a tod@s
Pues nada, me he encontrado el foro ya hace tiempo pero entre una cosa y otra he tardado en darme de alta.
Me gusta el buen rollo que tenéis por aqui y que se trata de un foro local. Ya he visto que hacéis algunas salidas y espero acompañaros de vez en cuando.
Un saludo
Me gusta el buen rollo que tenéis por aqui y que se trata de un foro local. Ya he visto que hacéis algunas salidas y espero acompañaros de vez en cuando.
Un saludo
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: Muy buenas a tod@s
Pues bienvenido seas StBo,
Que disfrutes y aprendas mucho por aquí.
Saludos
Alex
Que disfrutes y aprendas mucho por aquí.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

- Mensajes: 6052
- Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm
Re: Muy buenas a tod@s
Bienvenido y que disfrutes... StBo... ¿Santo Bernardo?
Perdóname el chiste malo, se me hace raro dirigirme a ti con ese nick difícilmente pronunciable.
Ya verás que aquí los que estamos, estamos por disfrutar de esta pasión que es la fotografía y compartirla. Aprendemos todos y crecemos como afotantes.
Perdóname el chiste malo, se me hace raro dirigirme a ti con ese nick difícilmente pronunciable.
Ya verás que aquí los que estamos, estamos por disfrutar de esta pasión que es la fotografía y compartirla. Aprendemos todos y crecemos como afotantes.
Re: Muy buenas a tod@s
Bienvenido !!!!
Si te gusta la fotografía seguro que te sentirás cómodo por aquí.
Saludos:
Si te gusta la fotografía seguro que te sentirás cómodo por aquí.
Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: Muy buenas a tod@s
Bienvenid@!
Ya nos diras de donde te ha salido el nombre y ya nos enseñaras fotos tuyas!
Saludos!
Ya nos diras de donde te ha salido el nombre y ya nos enseñaras fotos tuyas!
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Muy buenas a tod@s
Bienvenido al foro!!
Disfrútalo!!
Disfrútalo!!
No guardes tu cámara hasta que no te vayas del sitio.
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Joe McNally
La eficacia no crea reglas. Sólo porque algo encaje en el gusto común no lo hace mejor.
Todas las decisiones difíciles siguen la dirección de lo no convencional.
Michael Freeman
Re: Muy buenas a tod@s
Muchas gracias por la bienvenida
Bueno lo del nick es muy facil, son las primeras letras de mi nombre y apellido. Eso si como soy de origen alemán pues se ha dado una combinación quizas un poco rara.
Ganas de hacer fotos y aprender tengo muchas
Os dejo alguna muestra de mis fotos

Bizkaia-detenido por fotografia sb, en Flickr

dawn-at-sea por fotografia sb, en Flickr

Booster-Bilbao por fotografia sb, en Flickr
Bueno lo del nick es muy facil, son las primeras letras de mi nombre y apellido. Eso si como soy de origen alemán pues se ha dado una combinación quizas un poco rara.
Ganas de hacer fotos y aprender tengo muchas
Os dejo alguna muestra de mis fotos

Bizkaia-detenido por fotografia sb, en Flickr

dawn-at-sea por fotografia sb, en Flickr

Booster-Bilbao por fotografia sb, en Flickr
Re: Muy buenas a tod@s
bueno bueno, pues ya sabes hacer cosas:
Urederra, San mames, nocturnas atardecer.
Pasa y se bienvenido.
Urederra, San mames, nocturnas atardecer.
Pasa y se bienvenido.
Re: Muy buenas a tod@s
Ongi etorri.
A ver si vemos alguna fotillo de esas por el foro de crítica.
A ver si vemos alguna fotillo de esas por el foro de crítica.
Re: Muy buenas a tod@s
Ongi etorri, entre todos disfrutaremos de la fotografía.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
https://www.flickr.com/people/185726286@N07/

