Mon petit galerie

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mon petit galerie

Mensaje por Iratxe »

Hola:

Pues por fin tengo una pequeña galería, las fotos las he hecho este fin de semana camino de Pagomakurre. Espero vuestros comentarios, y algún consejo de como sacar partido a un día de niebla :D

Saludos :larrosa:


http://www.denbora.org/galeriak/thumbnails.php?album=37
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
jaxtter
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jun 24, 2005 11:02 am

Mensaje por jaxtter »

He estado echando un vistazo....y hay fotos guapas. Me gusta mucho la del caballo tumbado y alguna de paisaje neblinoso.

De todas formas...en general, me parece que habia demasiada niebla, se pierde mucho la imagen. Aunque le has sacado el maximo probecho.
NUNCA MAIS
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Iratxe..yo ya no puedo ser objetiva... es que me emocionó mucho lo que me diste para Adrian.. pero..una es una "pofesional"


Estoy con que se ve demasiado la niebla, pero son fotos muy bucolicas y desde luego el ambiente conseguido :D
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Que te voy a decir que no sepas, que me encantan las fotos, aunque algunas las veo con un color un poco raro, demasiado azul. Pero puede ser mi monitor.:bi:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

podias titular la serie "Animales en la niebla" :twisted:

las fotos estan bien dada la climatologia q tuvisteis, al menos los encuadres estan cuidados y estudiados, pero milagros no se podian hacer

salu2
igor

pd: si sacas 1.000 fotos de este estilo y tienes un nombre conocido a nivel mundial te pagarian mucha pasta por ellas :)
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Mensaje por kravitz »

hola Iratxe!

pues si que te lo has currau bien! :D me gusta tu galeria en general.
puedes probar a pasar alguna a b/n a ver que pasa.

en algunas fotos hubiera intentado aproximarme mas al motivo principal(por ejemplo en la primera foto del caballo tumbado) para que la capa de niebla no fuera tan grande y se destacara mas del fondo.

algunas fotos con menos niebla en primer termino quedarian mejor para mi gusto.

un saludo
kravitz
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

Gracias a todos por los comentarios, es la primera vez que hago una serie de fotos con una cierta relación entre ellas, en este caso la niebla.

tampoco cuidé mucho los encuadres ni la composición porque tal como estaba el panorama lo prudente era llegar lo antes posible al coche, ya que la situación podía empeorar, como de hecho ocurrió al empezar a llover.

Todas las hice mientras caminaba y sin pensar demasiado la toma, porque que el riesgo de perderse entre la niebla era fácil si te separabas del grupo.

En principio no tenía pensado utilizar esas fotos, simplemente quería esperimentar con la niebla, ya que nunca había hecho fotos en esa situación. La verdad que luego el resultado no me desagradó, aun siendo cosciente de que son 100% mejorables.

Me ha gustado la idea de hacer series :D

Saludos :larrosa:
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

Mensaje por Iratxe »

igor escribió:podias titular la serie "Animales en la niebla" :twisted:

las fotos estan bien dada la climatologia q tuvisteis, al menos los encuadres estan cuidados y estudiados, pero milagros no se podian hacer

salu2
igor

pd: si sacas 1.000 fotos de este estilo y tienes un nombre conocido a nivel mundial te pagarian mucha pasta por ellas :)



Yo había pensado en gorilas en la niebla pero esa sería otra foto :twisted: :twisted:

Respecto a los encuadres PS hace milagros :D
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

Iratxe escribió:Yo había pensado en gorilas en la niebla pero esa sería otra foto :twisted: :twisted:



:hamalau: :hamalau: :hamalau:
Avatar de Usuario
Arwen
Maestro
Maestro
Mensajes: 59
Registrado: Lun Jun 20, 2005 2:42 pm

Mensaje por Arwen »

la verdad que para estar hechas deprisa y corriendo, por la situación tan delicada en la que nos encotrabamos (pa ´no perdernos y eso), están muy bien.
:bi:
son las tipicas fotos que aparecerían en el mes de octubre en el calendario de la BBK :lol:
un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

Imagen
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

:lol: gutan, gutan :lol:
Txecale
Responder