lo primero darte las gracias Josune por haberte puesto en contacto conmigo hace unos días para publicitar en Denbora la expo de "NYC Colors" y por haberte acordado de mi.
Lo segundo, felicitaros sinceramente por la pedazo de exposición que habéis realizado sobre los artistas de Barakaldo y que tuve la gran suerte de asistir a la inauguración. Creo que esta exposición tendrá un largo recorrido y que será vista por mucha gente.
Tercero, daros las gracias a todos/as por lo arropado y querido que me sentí el martes pasado viendo vuestra exposición y disfrutando con el reencuentro de muchos/as de vosotros/as. Fue genial.
Cuarto, agradecer a la gente de Denbora que se ha pasado a ver mi exposición y recordaros que la podeis ver hasta finales de diciembre.
Quinto, volveré pronto.
Un abrazo.
Kravitz.
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto): -Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado. -Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
A mí también me hizo mucha ilusión volver a verte.
Seguramente hoy me pase a ver la expo (toco un par de temas ne la sala Azkena y acabo de ver que queda muy cerca de la Roca, así que me dare una vueltilla).