La razón por la que estoy en Denbora y por la que me empezó a apasionar la fotografiar. El que me vendió mi primer objetivo y mi primera full frame, mi primera boda, mi puente de Diciembre 2013, un amanecer en el centro Niemeyer para no olvidar
Por todo eso y por mucho mucho mas...
FELICIDADES ASIER !!!


