Acabo de subir la foto para el 12 meses de enero y he comprobado que Imageshack se ha renovado por completo y dejará de ser gratuito como hasta ahora.
Aún no he creado una cuenta pero parece que Photobucket funciona de forma similar, ¿lo habéis probado? ¿alguna alternativa mejor?
Eskerrik asko
Imageshack deja de ser gratuito
Re: Imageshack deja de ser gratuito
Flirck va muy bien y no tienes que andar bajando el peso de la foto (que es un peñazo)
Si pero flickr solo te deja 800px o 1024 y en el foro podemos hasta 950px.
Photobucket sigo siendo gratis.
Deberiamos usar todos un grupo de flickr de Denbora como comenta JLF como hacen otras asociaciones y grupos fotograficos.
Photobucket sigo siendo gratis.
Deberiamos usar todos un grupo de flickr de Denbora como comenta JLF como hacen otras asociaciones y grupos fotograficos.
lo dices por verla más grande esca??
pues no hay más que pinchar en el enlace... no a todo el mundo le interesa verla en grande... y con flirck te da la doble opción... amén de la calidad... no sé...
pues no hay más que pinchar en el enlace... no a todo el mundo le interesa verla en grande... y con flirck te da la doble opción... amén de la calidad... no sé...
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

En Flickr se puede poner a 4000x3000 si se sube así... (o por lo menos antes de la remodelación de Flickr, se podía) pero claro, le dejas la puerta abierta al que quiera copiársela a tope de calidad.
En cuanto a lo de Flickr... está el grupo creado "Denbora"... y pregunto ¿se pueden crear álbumes dentro del grupo? ¿se puede modificar añadir más de 6 fotografías en cada subida?
Pregunto esto, porque no se si se puede hacer ni cómo.
Pero... si hubiese un usuario común, que utilizásemos ese nombre de usuario y contraseña, sí que podríamos hacer esas cosas... pregunto...
En cuanto a lo de Flickr... está el grupo creado "Denbora"... y pregunto ¿se pueden crear álbumes dentro del grupo? ¿se puede modificar añadir más de 6 fotografías en cada subida?
Pregunto esto, porque no se si se puede hacer ni cómo.
Pero... si hubiese un usuario común, que utilizásemos ese nombre de usuario y contraseña, sí que podríamos hacer esas cosas... pregunto...
Me refiero a que si poneis una foto en tamaño original en flickr y luego de esa foto quieres enseñarla en el foro de Denbora solo podras ponerla a 800px.sonia escribió:lo dices por verla más grande esca??
Bueno, no se si habrá cambiado, pero flickr en su día también dio el paso por caja.....
Yo subo a ipernity, pero parece que también han pasado a cobrar....
Yo subo a ipernity, pero parece que también han pasado a cobrar....
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/