El próximo martes día 4 de febrero a las 20:00 se celebrará la Asamblea General Ordinaria mensual.
No hace falta ser socio para acudir.
Saludo:
4 de febrero a 20:00 Asamblea G. Ordinaria (Abierta)
4 de febrero a 20:00 Asamblea G. Ordinaria (Abierta)
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Re: 4 de febrero a 20:00 Asamblea G. Ordinaria (Abierta)
Y el lugar se supone que es.al final a que hora es a las 19.00h o a las 20.00h,gracias
un saludo Felix.
un saludo Felix.
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Re: 4 de febrero a 20:00 Asamblea G. Ordinaria (Abierta)
KASS-BORA escribió:Y el lugar se supone que es.al final a que hora es a las 19.00h o a las 20.00h,gracias
un saludo Felix.
Esta mes, a las 19:00 es sólo para socios/as.
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
