Curso gratuito de Fotografía de Aves en Trino.tv

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
esca
Señor promotor

Curso gratuito de Fotografía de Aves en Trino.tv

Mensaje por esca »

Fuente: http://fotografiacarlosdorado.blogspot. ... es-en.html

A quien pueda interesar que de todo se aprende. Se lo dedico a Kroker que es maestro y a Simon y Nico que creo que estan aprendiendo o empezando a disfrutar de los pajaritos.

La web de Turismo Rural de Interior y Ornitología de Castilla y León tiene un canal de vídeos en Youtube que está ofreciendo un estupendo curso gratuito de Fotografía de Aves para todo aquél que quiera empezar desde el principio.

Oscar J. González nos presenta estos vídeos de una manera sencilla y clara, con una producción de vídeo que para mí la quisiera.

Curso de Fotografía de Aves del Canal Trino.tv
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
fototito
:-)

Re: Curso gratuito de Fotografía de Aves en Trino.tv

Mensaje por fototito »

Me apunto. A ver si nos animamos varios y hacemos unas sesiones de caza fotográfica.

El caso es que voy a empezar a verlo y descargármelo, por si deciden quitarlo.

Gracias por el enlace, Iñigo.
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Bajadito por si acaso que ya me has metido miedo.

A mi no me gusta este tipo de fotografía, pero desde que tengo mi hija y voy a Cabarceno... pues hago mas y disfruto con ello que conste.

Hasta me he hecho un album de animalitos en flickr:

http://www.flickr.com/photos/inesca/set ... 161458795/

Tiembla Marina Cano !!!
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Muchas gracias por la referencia, la verdad es que está muy bien.

A mi sí me gusta este tipo de fotografía, pero hace tiempo que decubrí que no tengo la paciencia necesaria para dedicarme a ella ... :lol: :lol:

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Responder