Estas fiestas de Sanbi fui a ver cantar a nuestros vecinos de la scola y otro grupo de Valladolid, aprobeche para hacer unas fotos, le pedi al sacristan(creo) para subir donde canta el coro y me dejo subir, PERO cerro con llave asi que todas las fotos son desde el mismo sitio.