Hola,
quisiera haceros una pregunta ¿vais a hacer asamblea abierta un dia de estos?
Mas que todo para conoceros y comentar alguna cosilla.
Bueno que mañana hay que madrugar.
Asamblea abierta
-
juaneos450
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 105
- Registrado: Dom Ene 12, 2014 8:54 pm
Re: Asamblea abierta
Aupi Juan!
Si por asamblea abierta entendemos las reuniones mensuales de los primeros martes de cada mes...
Mañana hay una. A las 7 en la calle arana junto a la biblioteca municipal de barakaldo.
Seras muy bienvenido
Saludos!
Si por asamblea abierta entendemos las reuniones mensuales de los primeros martes de cada mes...
Mañana hay una. A las 7 en la calle arana junto a la biblioteca municipal de barakaldo.
Seras muy bienvenido
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
-
juaneos450
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 105
- Registrado: Dom Ene 12, 2014 8:54 pm
Re: Asamblea abierta
Gracias Iñaki esta tarde nos vemos.
