Asamblea abierta

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
juaneos450
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ene 12, 2014 8:54 pm

Asamblea abierta

Mensaje por juaneos450 »

Hola,
quisiera haceros una pregunta ¿vais a hacer asamblea abierta un dia de estos?
Mas que todo para conoceros y comentar alguna cosilla.
Bueno que mañana hay que madrugar.
Avatar de Usuario
Iñaki
:-)
:-)
Mensajes: 1516
Registrado: Sab Ene 28, 2012 10:48 pm

Re: Asamblea abierta

Mensaje por Iñaki »

Aupi Juan!
Si por asamblea abierta entendemos las reuniones mensuales de los primeros martes de cada mes...
Mañana hay una. A las 7 en la calle arana junto a la biblioteca municipal de barakaldo.
Seras muy bienvenido :wink:
Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
juaneos450
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ene 12, 2014 8:54 pm

Re: Asamblea abierta

Mensaje por juaneos450 »

Gracias Iñaki esta tarde nos vemos.
Responder