Primera experiencia

Salidas y quedadas
Responder
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Primera experiencia

Mensaje por elizabeth »

Hola, ya que vosotros entendeis del tema muchisimo mas que yo....os comento a ver si me podeis echar una mano.
Estoy teniendo oportunidades de cobrar por hacer alguna fotilla que otra y no tengo ni idea de que se tiene que hacer....
Mis dudas serían:

-Calidad de la foto y tamaño, en jpg ó raw
-Como se suele entregar las fotos en Cd, pen, papel....
-Generalmente serían sesiones de una hora entregando 10-15 fotos ?
-y no se....vamos a ver si me pudieraís orientar un poquillo porfa.... :roll:

Gracias
Marina Gondra
:-)

Re: Primera experiencia

Mensaje por Marina Gondra »

Hola Elizabet, explícanos un poco más qué tipo de trabajo sería... es una sesión de fotos de retratos, tipo book? son fotos a un bebe...? Son en el estudio o en el exterior?
Emilio Perez
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Emilio Perez »

Ojo, Montoro esta en todas partes. No te lleves una sorpresa.
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por elizabeth »

Sí, sería en el exterior y quizá más adelante en su propia casa.... Pero lo que no quiero es meterme mucho lío y simplemente darle las fotos procesadas en cd ó en pen-drive. Yo en la camara siempre las tomo a maxima calidad y tamaño, pero luego no sé cual es la resolución normal a la que lo tengo que cambiar para darselas, y que esten decentes para imprimir o lo que quiera hacer luego....gracias por contestar !
Marina Gondra

Mensaje por Marina Gondra »

Te cuento lo que hago yo... luego tú decides si te va bien jaja
Yo doy 20 fotos retocadas a maxima calidad. Si el cliente me dice que las fotos las necesita para subir a la web, le paso también un duplicado con una resolución más baja. Nunca le doy las fotos con marca de agua, están pagando por ellas... si quiero publicidad ya subiré yo las mías a la web con mi marca.

Para darle las fotos, yo lo hago mediante wetransfer. Si no un CD es lo ideal, se lo puedes enviar por correo o quedar con la persona. No son detalles importantes, habla con ellos y pregúntales qué es lo que prefieren. :)
elizabeth
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por elizabeth »

Gracias Marina por contestar. Si, eso más o menos ya lo tenía en mente....me han dicho tambien por allí de que las baje a 300ppp no?que con eso pueden imprimirlo bien, no se si es asi.....gracias
Responder