Votaciones Marzo 2014
Votaciones Marzo 2014
Toca votar.
Hasta el día 7, a las 23:59 h.
Un saludo.
Hasta el día 7, a las 23:59 h.
Un saludo.
Re: Votaciones Marzo 2014
3 puntos: Artberri. Aunque ya he visto una compo parecida alguna vez, he de reconocer que me gusta mucho como te ha quedado todo.
2 puntos: Bederatzi. Me gustan esos colores suavitos en los paisajes
1 punto: Simon. Aquí he tenido problemas, pero la postura del aguila de Kroker creo que desmerece (la cabeza queda en sombra).El muro de piedra de iñigo me parece inmenso. Así que para Simon por original.
2 puntos: Bederatzi. Me gustan esos colores suavitos en los paisajes
1 punto: Simon. Aquí he tenido problemas, pero la postura del aguila de Kroker creo que desmerece (la cabeza queda en sombra).El muro de piedra de iñigo me parece inmenso. Así que para Simon por original.
3 Asiermar: Preciosa foto y genial iluminación. Lo dificil que es hacer fotos a animales y niños hacen que te lleves como siempre que participas los 3 puntos.
2 Artberri: Muy bonita y buen detalle. Un poco vista, pero destaca mucho y le procesado y la luz del momento son muy buenos.
1 Simon: Muy potente y bien realizada, ademas que sincronizar eso.. cuesta.
A Kroker no le he votado por que al no verse la cabeza pierde un poco la fuerza, aunque el detalle de las plumas es de maestro, como siempre.
Bederatzi, Preciosos colores y buena idea pero la compo no es del todo redonda.
Stbo, me gusta el resultado, pero el ir al byn en esa localización es ir al recurso fácil efectista y otras me han parecido que se lo merecían mas.
2 Artberri: Muy bonita y buen detalle. Un poco vista, pero destaca mucho y le procesado y la luz del momento son muy buenos.
1 Simon: Muy potente y bien realizada, ademas que sincronizar eso.. cuesta.
A Kroker no le he votado por que al no verse la cabeza pierde un poco la fuerza, aunque el detalle de las plumas es de maestro, como siempre.
Bederatzi, Preciosos colores y buena idea pero la compo no es del todo redonda.
Stbo, me gusta el resultado, pero el ir al byn en esa localización es ir al recurso fácil efectista y otras me han parecido que se lo merecían mas.
Última edición por esca el Mar Abr 01, 2014 12:48 pm, editado 1 vez en total.
3 Juaneos450: me gustó la nitidez y colores desde que la vi
2Qhandia: la soledad de la espera, como siempre buen ojo
.Sin la persona que aparece por la izquierda mejoraría.
1Kroker: me gusta ese punto de vista, lucen mucho alas y cola
Javier y Bederatzi estabais en la quiniela, pero como siempre hay que elegir.
2Qhandia: la soledad de la espera, como siempre buen ojo
.Sin la persona que aparece por la izquierda mejoraría.1Kroker: me gusta ese punto de vista, lucen mucho alas y cola
Javier y Bederatzi estabais en la quiniela, pero como siempre hay que elegir.
-
juaneos450
- Gran maestro =8-)

3 puntos: Simon
2 puntos: Artberri
1 punto: qhandia
Saludos a todos.
https://www.flickr.com/photos/juan_eos450d/
2 puntos: Artberri
1 punto: qhandia
Saludos a todos.
https://www.flickr.com/photos/juan_eos450d/
-
frostportu
- Gran maestro =8-)

3 puntos:asiermar
2 puntos:iñaki
1 punto: artberri
saludos
2 puntos:iñaki
1 punto: artberri
saludos
Esca: has conseguido una foto que impacta en su conjunto con sensación de calidad, especialmente en ese muro. Stbo: lo mismo sobre el conjunto de la foto. Esta vez voto por impacto.
Javi López Fabian: Más de lo mismo. He dudado entre ponerte más arriba, pero cada foto tenía lo suyo y había que elegir.
Y me quedo con las ganas de votar varias, especialmente la de Artberri.
3 puntos Javier Lopez Fabian
2 puntos asiermar
1 punto esca
Saludos
2 puntos asiermar
1 punto esca
Saludos
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Qué, qué, … qué jod…ido votar.
La de Kroker… en mi humilde y poco objetiva opinión... es que está fuera de categoría. Es de otra liga muy superior. Es que por dificultad, equipo, esfuerzo y dedicación… no tiene nada que ver con nuestras "preciosas" fotos. Y considero que este mes hay fotonacos que no he votado.
Simon. Me gusta, buena ejecución y muy acertada la orientación de la foto.
Asiermar Mola la iluminación, ya la había visto en FB y pesar de no tener el factor sorpresa de tu lado creo que los merece.
Iñaki. Aquí he dudado mucho, finalmente para ti. No solo hay que saber sacar el hayedo en otoño.Me faltan puntos para Esca, kroker, bederatzi, juan, stbo,...
Saludos.
Mi galería en Flickr: http://www.flickr.com/photos/artberri/
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Mi nombre: Alberto Varela, por la calle no me suelen llamar artberri ;)
Como siempre faltan puntos...
3 puntos - Asiermar
Impresionante la majestuosidad que transmite la toma
2 puntos - Simon
Muy buena, siempre desde que vi el video de trickphotography quiso hacer una.
1 punto - Kroker
3 puntos - Asiermar
Impresionante la majestuosidad que transmite la toma
2 puntos - Simon
Muy buena, siempre desde que vi el video de trickphotography quiso hacer una.
1 punto - Kroker
Holas!!
Ahi van mis puntos!!
Axiermar. Con esa foto el perro se tiene que llamar Don Rufus! Si era para un book del can se lo tienen q rifar! Si era para los dueños, seguro q queda bien en el salon en un tamaño de 2 metros de alto.
kroker. Bufff!! Nos estas mal acostumbrando a tu fotones y te lo estas poniendo dificil a ti para superarte!!
Artberri. Me ha gustado mucho y aunque he dudado con la de Simon q me parece un foton y muy original, me ha podido el botxo...
A los demas... Me quedo con las ganas...
Saludos!!
Ahi van mis puntos!!
Axiermar. Con esa foto el perro se tiene que llamar Don Rufus! Si era para un book del can se lo tienen q rifar! Si era para los dueños, seguro q queda bien en el salon en un tamaño de 2 metros de alto.
kroker. Bufff!! Nos estas mal acostumbrando a tu fotones y te lo estas poniendo dificil a ti para superarte!!
Artberri. Me ha gustado mucho y aunque he dudado con la de Simon q me parece un foton y muy original, me ha podido el botxo...A los demas... Me quedo con las ganas...
Saludos!!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Voy con los puntos:
3 puntos: Asiermar. Guau !! Guauu !! Guauuu !! Impactante.
2 puntos: Sujeto117. Me gustó cuando la vi, y por el buen trabajo que estás haciendo con la iluminación nocturna.
1 punto : Qhandia. Me va el rollito tren, mirar por la ventana, la gente esperándolo...
Había más, sobre todo, Artberri, buen Bilbao.
Saludos.
3 puntos: Asiermar. Guau !! Guauu !! Guauuu !! Impactante.
2 puntos: Sujeto117. Me gustó cuando la vi, y por el buen trabajo que estás haciendo con la iluminación nocturna.
1 punto : Qhandia. Me va el rollito tren, mirar por la ventana, la gente esperándolo...
Había más, sobre todo, Artberri, buen Bilbao.
Saludos.
Axiermar: 3 puntazos
Simón: dos puntos
Kroker: 1 punto: qué pena que vuele en la dirección equivocada ;)
Simón: dos puntos
Kroker: 1 punto: qué pena que vuele en la dirección equivocada ;)
http://lasfotillosdeniko.blogspot.com.es/
Rotia 218, 3 Puntos: Me encanta. Esos gestos q has pillado, ese contraluz, esos personajes. Un tipo de fotografía q me gusta muchísimo.
Asiermar, 2 Puntos: Perfecta...en todos los sentidos.
Kroker, 1 Punto: Un fotón, lo mires por donde lo mires.
Empieza a sonar a topicazo, pero es la pura verdad...esto está pillando un nivel de cuidado
salud.
Asiermar, 2 Puntos: Perfecta...en todos los sentidos.
Kroker, 1 Punto: Un fotón, lo mires por donde lo mires.
Empieza a sonar a topicazo, pero es la pura verdad...esto está pillando un nivel de cuidado
salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Qu-Han-Dia
Qu-Han-Dia