El tema del recorte en las hamburguesas ,es devido a romper un poco con la monotonia del resto de las fotos, imaginar del orden de 50-60 fotos de platos y pintxos todos iguales, corriendo en un video en el bar a modo de promocion, a mi me resultaba aburrido de c...es.
En cuanto a la gente del bar, me gustaría que el bar estuviera realmente lleno, pero entonces la barra de pintxos mermaría de forma ostentosa y eso no es lo deseado, también algún cliente podría sentirse incomodo.
Os puedo asegurar que después de probar todos los pintxos del bar

, terminas deseando comer de cuchara, y en cuanto a las birras tb, eso de tener barra libre es un peligro.
