Se encontraron 21 coincidencias

por Draku
Jue Abr 23, 2009 6:15 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Gorlizko Itzasargia / Faro de Gorliz
Respuestas: 17
Vistas: 7959

Re: Gorlizko Itzasargia / Faro de Gorliz

Bonitas fotos, que recuerdos, cuando yo andaba por el castillo que a si se llamaba en sus tiempos no estaba nada pintado.
por Draku
Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Sebastian
Respuestas: 11
Vistas: 1660

Re: Sebastian

Pues la verdad que a mi me gusta con la ventana, el que la persona salga movida da un efecto muy bueno en cuanto al tratamiento tambien me gusta.
por Draku
Mar Abr 14, 2009 10:47 am
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Daroca: los siete errores
Respuestas: 21
Vistas: 3137

Re: Daroca: los siete errores

:( no consigo ver nada.
por Draku
Mié Abr 08, 2009 10:30 am
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Cuantos recuerdos ...
Respuestas: 4
Vistas: 831

Re: Cuantos recuerdos ...

Lo siento Bilbo pero a mi no me dice mucho.
por Draku
Mar Abr 07, 2009 8:02 pm
Foro: Noticias
Tema: Super Foto
Respuestas: 15
Vistas: 2449

Re: Super Foto

jurr pues me parece muy interesante el Link asias.
por Draku
Mar Abr 07, 2009 7:13 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Mi primera vez...
Respuestas: 6
Vistas: 1042

Re: Mi primera vez...

Aupa, yo la 1º practicamente la veo correcta solo recortar un pelin por debajo el tema de colores como te a quedado me gusta, y la 2º me gusta el tratamiento pero.... ese balon al lado de la cabeza rompe todo como ya te han dicho.
por Draku
Jue Abr 02, 2009 9:01 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Paseo a Gorostiza
Respuestas: 13
Vistas: 1544

Re: Paseo a Gorostiza

Bueno pues subo la foto, si al que a creado el hilo le molesta la quito de insofacto.
La foto es disparada en diapositiva y luego escaneada es una muestra que enseñaba cuando tenia la tienda de informatica y esta sacada en el año 1997
http://farm4.static.flickr.com/3618/3406990371 ...
por Draku
Jue Abr 02, 2009 7:34 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Paseo a Gorostiza
Respuestas: 13
Vistas: 1544

Re: Paseo a Gorostiza

Arrecife escribió:No conozco la zona, podrias subir la foto si no es mucha molestia?

Un saludo.

Si lo de la foto me dices a mi si, no tengo problema la escaneo en un momento si al creador del post no le molesta.
por Draku
Jue Abr 02, 2009 6:02 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Paseo a Gorostiza
Respuestas: 13
Vistas: 1544

Re: Paseo a Gorostiza

Yo la verdad es que hace casi 3 años que no paso por hay, me quede sin perro y la verdad no me a apetecido volver, pero me e quedado asustado cuando e visto la 3º foto, casualidades de la vida tengo una echa desde el mismo sitio como de hace 12 años atras y la e comparado, que pena me a dado, esta ...
por Draku
Mar Mar 31, 2009 4:42 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Unos HDR de esos que no gustan
Respuestas: 14
Vistas: 1759

Re: Unos HDR de esos que no gustan

Pues partiendo de la idea de que yo soy partidario del hdr y de cualquier tecnica que mejore una foto...

Aupa Draku!

A que te refieres con "cualquier tecnica que mejore una foto"?
Puedes explicar un poco mas ese concepto?
Que tecnica mejora una foto?
Hablas del procesado o de la toma?
No crees ...
por Draku
Sab Mar 28, 2009 11:23 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Unos HDR de esos que no gustan
Respuestas: 14
Vistas: 1759

Re: Unos HDR de esos que no gustan

Pues partiendo de la idea de que yo soy partidario del hdr y de cualquier tecnica que mejore una foto, para mi gusto estas fotos no estan exageradas y se consigue unos efectos buenos, yo por mi parte en esta serie me quedo con los angeles y la de las gruas en la ria que esta ultima me parece muy ...
por Draku
Mar Mar 24, 2009 8:47 pm
Foro: Asociación
Tema: IMPORTANTE: ENCUESTA
Respuestas: 35
Vistas: 6312

Re: IMPORTANTE: ENCUESTA

Pues yo me entere de la web por internet, busque la asociacion de fotografia de Barakaldo y salio la web y aqui me e metido.
por Draku
Mar Mar 24, 2009 7:55 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Dangerous Beauty
Respuestas: 4
Vistas: 906

Re: Dangerous Beauty

Madre mia si yo veo un cielo a si, creo que me olvido de la camara y salgo pitando para el lado contrario, la verdad es que algunas impresionan.
por Draku
Mar Mar 24, 2009 7:47 pm
Foro: Noticias
Tema: Críticas
Respuestas: 4
Vistas: 754

Re: Críticas

Pues el tema del colegeo yo creo que se ven en todos los foros en unos mas y otros menos, pero a mayor foro mayor colego creo que va en proporcion, yo con este estoy en 4 foros activos y es penoso ver una buena foto con uno o dos comentarios y generalmente cuando es algun conocido ponga lo que ponga ...
por Draku
Mar Mar 24, 2009 6:59 pm
Foro: Crítica fotográfica
Tema: Domingo en Pagoeta
Respuestas: 5
Vistas: 871

Re: Domingo en Pagoeta

Pues me uno a la 3º foto me gusta mucho el ambiente que as creado.