Críticas

Fotografía, entradas en el blog, artículos de interés, nuevos programas, nuevas cámaras y juguetes, accesorios, averías, mantenimiento...
Responder
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Críticas

Mensaje por kravitz »

Aupa ENzo!

Me alegro que me hagas esta pregunta.... :mrgreen:

Lei ayer el articulo y bueno no me parece mala opcion la que ha tomado el articulista.
Yo soy de los que les gusta que le saquen defectos para juntarlos todos, reflexionar y tenerlos en cuenta o no, pero siempre viene bien que tus fotos las vean personas dispares para escuchar opiniones ya sean personas del mundo de la foto o no. Como curiosidad te contare que cuando enseño algunas fotos en casa a mis hermanas siempre les molan mas las que menos me molan a mi y raramente coincidimos. A veces igual saco mas conclusiones de alguien ajeno a la foto que de alguien cercano.
A mi tampoco me gusta nada el colegueo que se ve por la red en ciertos foros en los que hay imagenes que tienes cientos de comentarios y el noventa por ciento de esos comentarios son "cosas" como wooooow, very nice, wwaaaaaayyyyy etc...

Un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
kravitz
:-)
:-)
Mensajes: 2100
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:59 am

Re: Críticas

Mensaje por kravitz »

pues muchas veces si, pero con menos wooows y veri nice!!!!!!! :wink:
por lo menos por estos lares.

un saludo
kravitz
Curiosidades leidas en Denbora (sacadas de contexto):
-Si está tirada a f:2, es porque quería desenfocar Castro... que de hecho está desenfocado.
-Los 4 puntos para la primera, la del Javi que no se ve casi la fuente con el círculo amarillo. Es la mejor sin duda. Porque no se la ve.
Bilbo
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 12, 2009 11:47 am

Re: Críticas

Mensaje por Bilbo »

A mi me gusta que me digan la verdad, sean amigos ... conocidos ... o anonimos.
El colegeo que abunda entre gente que se conoce y adula las fotos entre si ... conmigo no va.
Para eso directamente no opinio.
Siempre que te digan algo y que se haga desde el respeto, por lo menos a mi, nunca podran llegar a sentarme mal, al reves enriquece.
No se trata de imponer opiniones, mas bien de enseñar y discrepar amistosamente, exponer los porques y sus argumentos.
Date cuenta de que lo que a ti te gusta o te resulta sublime, para otro no es nada. Mientras esto no se tenga en cuenta por uno mismo ... malo.
Me gusta la variedad de opiniones y puntos de vista, porque de ellas se saca siempre algo positivo, e incluso pueden darte ideas que mejoran las tuyas.

Y si le doy la razon a este hombre en una cosa, cuando yo veo fotos de hace un año, pues veo una leve mejoria... coñe!! estoy aprendiendo, y muy poco a poco veo los progresos, pero avanzo, a mi ritmo.
Un saludo y perdon por el tocho.
Avatar de Usuario
Draku
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mié Mar 18, 2009 11:12 pm

Re: Críticas

Mensaje por Draku »

Pues el tema del colegeo yo creo que se ven en todos los foros en unos mas y otros menos, pero a mayor foro mayor colego creo que va en proporcion, yo con este estoy en 4 foros activos y es penoso ver una buena foto con uno o dos comentarios y generalmente cuando es algun conocido ponga lo que ponga tiene 20 o 25 comentarios y curioso tambien que esos comentarios siempre son de alago aunque la foto sea un bodrio, yo personalmente las fotos que no me gustan no comento nada..... a no ser que el que la sube este empezando entoces si le digo mi punto de vista, y luego cada cual como se comenta aqui arriba cada uno cojemos los consejos que queremos y los aplicamos o no, a mi me gusta que me saquen los fallos para poder ir mejorando.
De todos modos hay muchas veces que hay que preguntarse para que o quien se fotografia, me explico cuando salgo a sacar fotos o estoy revelando en que pienso:
A- Que foto mas guapa me a quedado para el album personal.
B- Que foto mas guapa la voy a subir al foro a todo correr para que me alagen o me saquen fallos.
C- En esta foto e invertido mas de 1 hora la subo al foro por si gusta esplicar como la e echo.
D- Saco las fotos que a mi me gustan y me da lo mismo los foros si las subo bien y si no tambien.

Yo creo que todas son validas dependiendo la ocasion, pero particularmente mi opcion seria la D
Responder