Se encontraron 7 coincidencias
- Dom Sep 17, 2006 6:53 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Una de Castro
- Respuestas: 5
- Vistas: 1393
- Dom Sep 17, 2006 5:56 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Una de Castro
- Respuestas: 5
- Vistas: 1393
- Dom Sep 17, 2006 5:28 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Una de Castro
- Respuestas: 5
- Vistas: 1393
Una de Castro
Mi segunda foto por aquí...espero que os guste...


- Dom Sep 17, 2006 1:07 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Una foto y un saludo.
- Respuestas: 7
- Vistas: 1733
- Sab Sep 16, 2006 6:19 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Una foto y un saludo.
- Respuestas: 7
- Vistas: 1733
- Sab Sep 16, 2006 6:16 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Una foto y un saludo.
- Respuestas: 7
- Vistas: 1733
- Sab Sep 16, 2006 1:33 pm
- Foro: Crítica fotográfica
- Tema: Una foto y un saludo.
- Respuestas: 7
- Vistas: 1733
Una foto y un saludo.
Hola a tod@s me llamo Miguel y llevo "jugando" con una cámara en las manos más o menos unos 2 años ( tenía una Fuji s5500 y ahora una OLY E-500), he descubierto hoy de casualidad esta página y viviendo en Portu me he animado a registrarme...os dejo una foto y ya me comentareis....
Saludos ...
Saludos ...