Saludos


Koldo escribió:Ongi etorri Miguel.
La foto es bonita, aunque, para mi gusto, supongo que se le podría sacar más contraste a esos colores.
Agur,
Miguel escribió:En el tema de los colores una de mis "manías", ya lo comprobareis más adelante, soy más amigo de las saturaciones "justas" sin grandes "estridencias"...