Hola:
aqui os dejo otra fotillo a ver que os parece.Como de costumbre está tomada con la Mamiya 645 y película T-Max.
Espero que os guste
[img][img]http://i16.photobucket.com/albums/b31/migueluci/Frente-al-mar.jpg[/img][/img]
Saludos
Migue
Frente al mar
- karol_botila
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 242
- Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm
karol_botila escribió:Aupa Migue!
Pues la idea me gusta muchoDe todas formas, en mi opinión, tal vez el tercio inferior de la foto está un poco de sobra, yo igual habría prescindido de esa parte.
Saludos!
Hola:
Te tengo que dar la razón.Un problema que suelo tener es que cuando veo un contacto que me gusta me ciego y ya no pienso ni en recortes ni en nada.
La he mirado un poco mas atentamente y aparte del recorte que me has sugerido con un leve recorte al cielo y en horizontal creo que queda bastante bien.Lo probaré.
Saludos
Migue
karol_botila escribió:Aupa Migue!
Pues la idea me gusta muchoDe todas formas, en mi opinión, tal vez el tercio inferior de la foto está un poco de sobra, yo igual habría prescindido de esa parte.
Saludos!
Este chico está aprendiendo muy rápido.
En cuanto a la foto, estoy de acuerdo con Selatse, además el muro desenfocado de primer plano no ayuda a la foto.
Ya sé que el original es en b/n, pero la foto la veo en color, las casa blanca con el mar azul-verdoso y el cielo tormentoso.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

