Frente al mar

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Migue
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm

Frente al mar

Mensaje por Migue »

Hola:
aqui os dejo otra fotillo a ver que os parece.Como de costumbre está tomada con la Mamiya 645 y película T-Max.
Espero que os guste
[img][img]http://i16.photobucket.com/albums/b31/migueluci/Frente-al-mar.jpg[/img][/img]
Saludos
Migue
Avatar de Usuario
karol_botila
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 242
Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm

Mensaje por karol_botila »

Aupa Migue!
Pues la idea me gusta mucho :D De todas formas, en mi opinión, tal vez el tercio inferior de la foto está un poco de sobra, yo igual habría prescindido de esa parte.
Saludos!
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
Avatar de Usuario
Migue
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm

Mensaje por Migue »

karol_botila escribió:Aupa Migue!
Pues la idea me gusta mucho :D De todas formas, en mi opinión, tal vez el tercio inferior de la foto está un poco de sobra, yo igual habría prescindido de esa parte.
Saludos!


Hola:
Te tengo que dar la razón.Un problema que suelo tener es que cuando veo un contacto que me gusta me ciego y ya no pienso ni en recortes ni en nada.
La he mirado un poco mas atentamente y aparte del recorte que me has sugerido con un leve recorte al cielo y en horizontal creo que queda bastante bien.Lo probaré.
Saludos
Migue
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

karol_botila escribió:Aupa Migue!
Pues la idea me gusta mucho :D De todas formas, en mi opinión, tal vez el tercio inferior de la foto está un poco de sobra, yo igual habría prescindido de esa parte.
Saludos!


Este chico está aprendiendo muy rápido. :gorria9:

En cuanto a la foto, estoy de acuerdo con Selatse, además el muro desenfocado de primer plano no ayuda a la foto.

Ya sé que el original es en b/n, pero la foto la veo en color, las casa blanca con el mar azul-verdoso y el cielo tormentoso.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder