Salida nocturna para el viernes dia 12 de Septiembre

Salidas y quedadas
Responder
Barometrix
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Re: Salida nocturna para el viernes dia 12 de Septiembre

Mensaje por Barometrix »

Bederatzi escribió:Muchas gracias Barometrix, muchas gracias Pendortxo por ese rato y compartir ese mundo linternil.
En cuanto a fotos, las que tenía con más ganas de ver en el ordenador... muy desenfocadas. Habrá que repetirlas :lol: .

Un saludo.

Gracias a ti por estar con nosotros esa noche, je, je.

Y no te preocupes por las fotos hombre, pues podemos repetir la salida cuando quieras, al fin y al cabo, los hornos no creo que se los lleven muy lejos :lol: y faltaria por probar en la casa abandonada de al lado y también el pabellón, para estudiar su posible potencial.

Saludetes surtidos
Barometrix
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Barometrix »

He estado viendo todas vuestras fotos para poder decir cual me gusta mas........

Pero la verdad es que, siendo honesto, me gustan todas. En serio.... no lo digo por hacer la pelota a nadie, ni gaitas.....

El caso es que cada una tiene su estilo, (reconozco que yo para ser jurado lo tendría muy, pero que muy difícil), y sobre todo, lo más importante.... su encuadre.

Es increible como cambia la foto sobre un mismo tema cambiando el encuadre, o la perspectiva desde la que ha sido sacada la foto. Incluso en el caso de ser fotos sacadas por la misma persona, y aún utilizando los mismos valores de la cámara, se ve una gran diferencia entre unas y otras.

Por eso digo que me gustan todas, je, je.....incluida la del grupo de gente.... que bien pensado, podríamos haber aprovechado para hacernos una grupal delante de los hornos.... aunque también es cierto, que al haber sido todo un poco precipitado por la dichosa caravana, y que hubo gente que tuvo que marchar antes..... la dejamos pendiente para la próxima.

Un :hug: bien grande para tod@s
mila
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por mila »

La pinta que tiene todo eso es muy bueno, fue un buen día eso seguro, lastima no poder ir, pero mirare los enlaces con tranquiladad sobre las linternas. Las fotos preciosas, de cuentos de hadas.
Mila

La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.

https://www.flickr.com/people/185726286@N07/
Pendortxo
Maestro
Maestro

Mensaje por Pendortxo »

No preocuparos mucho tenemos la mala constumbre de hacer fotos de estas así que no problem hay mas días jeje.
Saludos a todo@s y gracias por fiaros de nosotros
Pendortxo
Maestro
Maestro

Mensaje por Pendortxo »

http://www.ebay.es/itm/New-CREE-XML-XM- ... 0448723249
Cortesía del amigo Javi(Barometrix) igual le interesa a alguien pero espabilar ya que no sabemos.si es.cagada el chino y es un precio acojo..... Para llevar por la noche y de mas cositas.
sonia
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por sonia »

Pendortxo escribió:http://www.ebay.es/itm/New-CREE-XML-XM-L-T6-LED-Zoomable-Headlight-Headlamp-Light-Blub-1600LM-Charger-/371147465417?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item566a1ce2c9&clk_rvr_id=700448723249
Cortesía del amigo Javi(Barometrix) igual le interesa a alguien pero espabilar ya que no sabemos.si es.cagada el chino y es un precio acojo..... Para llevar por la noche y de mas cositas.

Habría intencion de hacer una compra conjunta???
Koldo Morales
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Koldo Morales »

Gracias Barometrix y Pendortxo, yo he comprado y como ponía que sólo quedaban 10 he pedido 5 por si alguno no se entera a tiempo y quiere alguna.

Disculpa Sonia pero cuando he leido el mensaje de Pendortxo no estaba aún tu propuesta, pero lo que he comentado yo he pedido 5, si no quedan y quieres una me lo dices.
"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente" ROBERT CAPA
Pendortxo
Maestro
Maestro

Mensaje por Pendortxo »

sonia escribió:
Pendortxo escribió:http://www.ebay.es/itm/New-CREE-XML-XM-L-T6-LED-Zoomable-Headlight-Headlamp-Light-Blub-1600LM-Charger-/371147465417?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item566a1ce2c9&clk_rvr_id=700448723249

Sonia quería una asi que me imagino guardale una
Javier Lopez Fabian
:-)

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Alucinante… si es que es verdad… que lo parece.
sonia
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por sonia »

Koldo Morales escribió:Gracias Barometrix y Pendortxo, yo he comprado y como ponía que sólo quedaban 10 he pedido 5 por si alguno no se entera a tiempo y quiere alguna.

Disculpa Sonia pero cuando he leido el mensaje de Pendortxo no estaba aún tu propuesta, pero lo que he comentado yo he pedido 5, si no quedan y quieres una me lo dices.

sisi... guardame una

Graciasss
Koldo Morales
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

sisi... guardame una

Cuenta con ella (si las manda claro)
"Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es porque no te has acercado lo suficiente" ROBERT CAPA
Pendortxo
Maestro
Maestro

Mensaje por Pendortxo »

Javier Lopez Fabian escribió:Alucinante… si es que es verdad… que lo parece.

hay veces que se encuentran chollos de estos por sobre stock y otras por una cagada de la tienda y entonces es cuando intentamos difundir estas cositas lo antes posible por si se acaba, lo que pasa es que Javi no tenia un ordenata a mano y le di yo leña, que tampoco lo tengo pero me apaño :D :D :D
jesusribera
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por jesusribera »

Hola koldo si se puede a mi tambien me interesaba una :D
https://www.flickr.com/photos/jesusribera/

sony A500 / A68
sony18-55 Tamron70-300 sony 50mm1.8
Koldo Morales
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

A ver, la mecánica es que pido 5 por si se acaban y a alguno le interesaba y se queda sin ella, pero si aún quedan a la venta y ya que el porte es 0€ pues id pidiendo, pero bueno, ya te guardo una, con lo cual, ya sólo me quedan 2 así que a lo dicho, vamos a guardarlas para cuando se le terminen al chinorris.
Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Pues sí… yo he pedido un par de ellos, más que nada porque no necesito. Si pierdo el euro y medio porque es un timo, pues no me saca de paupérrimo.
Responder