Culpa mía
Les llevé de memoria… de noche que no veía la playa… y en lugar de llevarles a la playa que habíamos previsto, fuimos a la de la izquierda del pueblo …

en finsss… no sé que decir… qué buenos compañeros son, que no me ahogaron allí mismo

pero dudo que me hagan mucho caso a partir de ahora. Lo que son las cosas, si no llego a conocer el lugar, me hubiese guiado por el navegador y llegaríamos al sitio exacto… en fin
Como ya empezaban los coloritos, decidimos no volver al coche para cambiar de localización, hubiésemos perdido 15 min. Mirando la hora de mis fotos, nos había dado tiempo a no perder los colores bonitos y pillar la salida del sol… pero eso lo sé a toro pasado. El miedo a perder los colores, hizo que nos quedásemos ahí.
Ya de perdidos, una vez allí, me pegué una carrera por toda la playa que casi acaba conmigo (casi me pega un bahído

) buscando la parte más a la izquierda del todo para buscar el tiro más adecuado, dentro del desastre.
Ahora pondré fotos, ya he subido algunas al Flickr… cuando termine pongo las destacadas…
Me están dando unas ganas de volver a ir mañana para quitarme el chunchun y resarcirme… que … estoy muy, muy ...