
Melancólica Maria por Javiercab, en Flickr




Javier Lopez Fabian escribió:Ehmmm…pon alguna foto que podamos criticarte… ésta no vale. A mi no se me ocurre ni un sólo "pero". Un retrato precioso.
Metxebar escribió:Me encanta la foto.

robert escribió:una pregunta , ¿es habitual cortar parte del pelo en los retratos? yo seguro que hubiera sacado la cabeza completa, os agradezco algun comentario sobre esto,
el retrato y la expresion me parecen fenomenales

No es que sea habitual, es que es uno de los valores de plano convencionales.robert escribió:...¿es habitual cortar parte del pelo en los retratos? ...

Eso no es correcto.robert escribió:… pero tambien veo que por abajo el limite es la barbilla ,incluso un poco cortada…