Cola de Dragón by Javiercab, on FlickrCanon EOS 5D
24.0-70.0 mm
ƒ/18.0 24.0 mm 20s ISO 50

Cola de Dragón by Javiercab, on Flickr
Suelo ser fiel a lo que fotografió, o por lo menos lo intento, a la hora de la toma (atardecer) es mas o menos la luz que había, las tengo de antes con mas luz y sin la predominante azul, del cielo te digo lo mismo podría exagerar los naranjas hasta donde photoshop y mi pericia me lo permitiese, pero ese no seria el cielo que tenía, pero como todo, cuestión de gustos.Uhin escribió:Muy bonita. Un poco oscura la parte de las rocas y quizás podrías darle más vidilla a esos tímidos naranjas del cielo.

Hasta no hace mucho era frecuente hacerlo en críticas ... perdemos las buenas costumbresDavid escribió:...Propongo que la gente que suba fotos aquí, ponga en el pie de foto esos datos.
Javier Lopez Fabian escribió:Hasta no hace mucho era frecuente hacerlo en críticas ... perdemos las buenas costumbresDavid escribió:...Propongo que la gente que suba fotos aquí, ponga en el pie de foto esos datos.

+ 1Uhin escribió:Javier Lopez Fabian escribió:Hasta no hace mucho era frecuente hacerlo en críticas ... perdemos las buenas costumbresDavid escribió:...Propongo que la gente que suba fotos aquí, ponga en el pie de foto esos datos.