Cola de Dragón

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Javier Cabezon
Maestro
Maestro

Cola de Dragón

Mensaje por Javier Cabezon »

Un saludo.

ImagenCola de Dragón by Javiercab, on Flickr

Canon EOS 5D
24.0-70.0 mm
ƒ/18.0 24.0 mm 20s ISO 50
Última edición por Javier Cabezon el Mar Mar 31, 2015 7:08 pm, editado 2 veces en total.
Uhin
:-)

Re: Cola de Dragón

Mensaje por Uhin »

Muy bonita. Un poco oscura la parte de las rocas y quizás podrías darle más vidilla a esos tímidos naranjas del cielo.
Javier Cabezon
Maestro
Maestro

Mensaje por Javier Cabezon »

Uhin escribió:Muy bonita. Un poco oscura la parte de las rocas y quizás podrías darle más vidilla a esos tímidos naranjas del cielo.

Suelo ser fiel a lo que fotografió, o por lo menos lo intento, a la hora de la toma (atardecer) es mas o menos la luz que había, las tengo de antes con mas luz y sin la predominante azul, del cielo te digo lo mismo podría exagerar los naranjas hasta donde photoshop y mi pericia me lo permitiese, pero ese no seria el cielo que tenía, pero como todo, cuestión de gustos.
Muchas gracias por pasar y por tus consejos.
Un saludo.
David

Mensaje por David »

La foto me gusta, te lo he comentado en Flickr...

Se que que hay infinidad de software para conocer los datos de la longitud focal, número f, etc...

Yo normalmente veo el foro en el movil. Propongo que la gente que suba fotos aquí, ponga en el pie de foto esos datos.

Saludos.
Aqui suelo colgar algunas de mis fotos -------------------------->http://www.flickr.com/photos/davrod/
Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

David escribió:...Propongo que la gente que suba fotos aquí, ponga en el pie de foto esos datos.

Hasta no hace mucho era frecuente hacerlo en críticas ... perdemos las buenas costumbres :cry:
Uhin

Mensaje por Uhin »

Javier Lopez Fabian escribió:
David escribió:...Propongo que la gente que suba fotos aquí, ponga en el pie de foto esos datos.

Hasta no hace mucho era frecuente hacerlo en críticas ... perdemos las buenas costumbres :cry:
:ok:
Barometrix
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Barometrix »

Uhin escribió:
Javier Lopez Fabian escribió:

+ 1

Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Hola,
Pues coincido con Uhin. Ganaria como levantando un poco el primer plano y dandole fuerza a los colores de la puesta.

Saludos!
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Responder