Estas sin trampa.

Yo también creo que lo que más llama la atención es el balance de blancos tan variable, sobre todo en la primera y en la cuarta.StBo escribió:El balance de blanco muy mejorable menos en la foto del reflejo

Modo irónico ONUhin escribió:...quizás me esté aventurando demasiado pero las fotos me transmiten una especie de falta de química entre fotógrafo y modelo.
En ningún momento mi intención es faltar al respeto a nadie, ni creo que lo haya hecho. Si coloco unas fotos en la sección "Crítica" es porque deseo que se opine sobre ellas, y al menos yo prefiero esas críticas a que la gente vea las fotos y se calle sin que yo me entere de su opinión.Javier Lopez Fabian escribió:
Aventurado no sé, pero un poco irrespetuoso o fuera de lugar, sí que me parece el comentario.
Luis Javier (Fototito) lleva muchas sesiones con modelos a cuestas, como para no saber a estas alturas cómo tratar con ellas. Así que no creo que haya una falta de química.
"Comentarios técnicos". Como bien sabes para hacer buenos retratos la técnica es una parte, pero, salvo que sean profesionales, hacer que el modelo se encuentre cómodo es igual de importante para conseguir expresiones naturales y espontáneas.Javier Lopez Fabian escribió: Por mi parte, creo que comentarios técnicos están muy bien, pues todos aprendemos… pero las valoraciones de este tipo creo que no son muy adecuados.
Yo he pensado lo mismo sobre tu comentario Javi, la falta de química no tiene que ver con el buen trato y buen hacer de Fototito. El buen hacer sale de Fototito, el feeling se da entre más gente y hay muchos factores que lo pueden mejorar o empeorar.Uhin escribió:No tiene nada que ver que sepas cómo tratar a las personas o no para que con algunas no logres tener química, feeling o como lo quieras llamar. Eso le habrá pasado en alguna ocasión a Tito, a ti, a mi y a todos. No es nada malo, ni es ninguna falta de respeto, hay sesiones que van rodadas y otras que cuestan más.
++1Manutu escribió:Yo he pensado lo mismo sobre tu comentario Javi, la falta de química no tiene que ver con el buen trato y buen hacer de Fototito. El buen hacer sale de Fototito, el feeling se da entre más gente y hay muchos factores que lo pueden mejorar o empeorar.Uhin escribió:No tiene nada que ver que sepas cómo tratar a las personas o no para que con algunas no logres tener química, feeling o como lo quieras llamar. Eso le habrá pasado en alguna ocasión a Tito, a ti, a mi y a todos. No es nada malo, ni es ninguna falta de respeto, hay sesiones que van rodadas y otras que cuestan más.