Estas sin trampa.

StBo escribió:El balance de blanco muy mejorable menos en la foto del reflejo

Uhin escribió:...quizás me esté aventurando demasiado pero las fotos me transmiten una especie de falta de química entre fotógrafo y modelo.
Javier Lopez Fabian escribió:
Aventurado no sé, pero un poco irrespetuoso o fuera de lugar, sí que me parece el comentario.
Luis Javier (Fototito) lleva muchas sesiones con modelos a cuestas, como para no saber a estas alturas cómo tratar con ellas. Así que no creo que haya una falta de química.
Javier Lopez Fabian escribió:Por mi parte, creo que comentarios técnicos están muy bien, pues todos aprendemos… pero las valoraciones de este tipo creo que no son muy adecuados.
Uhin escribió:No tiene nada que ver que sepas cómo tratar a las personas o no para que con algunas no logres tener química, feeling o como lo quieras llamar. Eso le habrá pasado en alguna ocasión a Tito, a ti, a mi y a todos. No es nada malo, ni es ninguna falta de respeto, hay sesiones que van rodadas y otras que cuestan más.
Manutu escribió:Uhin escribió:No tiene nada que ver que sepas cómo tratar a las personas o no para que con algunas no logres tener química, feeling o como lo quieras llamar. Eso le habrá pasado en alguna ocasión a Tito, a ti, a mi y a todos. No es nada malo, ni es ninguna falta de respeto, hay sesiones que van rodadas y otras que cuestan más.
Yo he pensado lo mismo sobre tu comentario Javi, la falta de química no tiene que ver con el buen trato y buen hacer de Fototito. El buen hacer sale de Fototito, el feeling se da entre más gente y hay muchos factores que lo pueden mejorar o empeorar.