Agosto 2017

Una foto al mes, doce fotos al año.
Responder
Iñaki
:-)

Agosto 2017

Mensaje por Iñaki »

Vamos

http://www.denbora.org/12meses12fotos/

Faltan de subir fotos al FTP.
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Re: Agosto 2017

Mensaje por Manutu »

Se acabó Agosto, empieza Septiembre, el curso escolar :roll: y ya podemos votar!!
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Ayer se me.olvidó. por esperar.

Tenia claro q iba a ser segundón después del foton de alguno... en gaztelugatxe. :lol:
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Manutu »

Siendo el mes de Gastelugatxe, cuando he ido a votar me ha extrañado no ver ni una de tan famoso lugar.
Bederatzi

Mensaje por Bederatzi »

Clasificación
http://www.denbora.org/12meses12fotos/historico/2017/08

Vendo: Nikon D750
Motivo: Ganar 12m12f con fotos de móvil y compacta "modo verde"
Razón: Aquí
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Bederatzi el Lun Sep 11, 2017 9:58 am, editado 2 veces en total.
Manutu
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe

Mensaje por Manutu »

Bederatzi escribió:Motivo: Ganar 12m12f con fotos de móvil y compacta "modo verde"
No animes a Esca :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena a los ganadores!!
Jorge

Mensaje por Jorge »

¡Enhorabuena al podium!

:bi: :bi: :bi: :bi:
Uhin

Mensaje por Uhin »

Zorionak! Merecido ganador!

Bederatzi, cuéntanos un poco dónde hiciste la foto y si es una escena "real" de alguien pidiendo en la calle o es algún festival/teatro. Parece real, pero tiene tantos elementos extraños que parece que se ha creado la escena a propósito.

Álex, ahora que se está comentando con la foto de Elizabeth, de tu foto que es muy chula, me falla también el primer plano y la casita, hubiera recortado un poquito por abajo y por la derecha.

Jjsebas, ilumíname la cara de esa chica! un flash y un pie no te llevas de excursión, pero no cuesta nada darle una pincelada en el ordenador :wink:
Bederatzi

Mensaje por Bederatzi »

Bederatzi, cuéntanos un poco dónde hiciste la foto y si es una escena "real" de alguien pidiendo en la calle o es algún festival/teatro. Parece real, pero tiene tantos elementos extraños que parece que se ha creado la escena a propósito.
La foto está hecha en una de las entradas/salidas del mercado de Oporto. La escena sí es real, aunque el "atrezzo" está muy bien puesto (y lo comentamos... tan estudiado que puede dar que pensar).

Te puedo decir, que fue una situación muy, muy, muy emotiva. Ellos, la música, el escenario... te llevaba a otra época, piensas en cómo estarán viviendo... varias sensaciones.
Javier Lopez Fabian

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Esto demuestra lo importante que es lo que cuenta el mensaje y no cómo lo cuenta. Como tengas algo bueno que contar da igual hasta si te expresas mal.
Rosana
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)

Mensaje por Rosana »

Bederatzi escribió:
La foto está hecha en una de las entradas/salidas del mercado de Oporto. La escena sí es real, aunque el "atrezzo" está muy bien puesto (y lo comentamos... tan estudiado que puede dar que pensar).

Te puedo decir, que fue una situación muy, muy, muy emotiva. Ellos, la música, el escenario... te llevaba a otra época, piensas en cómo estarán viviendo... varias sensaciones.
Vaya y yo por Oporto y sin pasarme por el Mercado.
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
Alex Garai

Mensaje por Alex Garai »

Uhin escribió: Álex, ahora que se está comentando con la foto de Elizabeth, de tu foto que es muy chula, me falla también el primer plano y la casita, hubiera recortado un poquito por abajo y por la derecha.
La foto está tal cual. La casita no la percibí y no habría recortado por ahí porque no quería perder el glaciar de la marmolada que es el único día que que veía más o menos bien.

El primer plano de la derecha sí me estorbaba y pensé en recortar, pero perdía luces y sombras por la izda que me parecía interesantes así que lo dejé.

En fotografía siempre hay que elegir ;-))

Me encanta la foto de Jose!! ... (¿La hizo con un móvil?)

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Uhin

Mensaje por Uhin »

Alex Garai escribió:
Uhin escribió: Álex, ahora que se está comentando con la foto de Elizabeth, de tu foto que es muy chula, me falla también el primer plano y la casita, hubiera recortado un poquito por abajo y por la derecha.
La foto está tal cual. La casita no la percibí y no habría recortado por ahí porque no quería perder el glaciar de la marmolada que es el único día que que veía más o menos bien.

El primer plano de la derecha sí me estorbaba y pensé en recortar, pero perdía luces y sombras por la izda que me parecía interesantes así que lo dejé.

En fotografía siempre hay que elegir ;-))
La casita se puede clonar fácilmente pero tampoco tiene mucho protagonismo, con el primer plano que es lo que más molesta sí hay que elegir.
Supongo que los montañeros sí lo habrán hecho, pero en el glaciar ni me había fijado :?
Bederatzi

Mensaje por Bederatzi »

[quote]
Me encanta la foto de Jose!! ... (¿La hizo con un móvil?)/quote]
Esta con una compacta en "modo verde" (con el móvil la del barquito) :wink:
Responder