Agosto 2017
Agosto 2017
Iñaki P.- I.PiSan
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
"Una fotografía no es un accidente, es un concepto" Ansel Adams.
Re: Agosto 2017
Se acabó Agosto, empieza Septiembre, el curso escolar
y ya podemos votar!!
Ayer se me.olvidó. por esperar.
Tenia claro q iba a ser segundón después del foton de alguno... en gaztelugatxe.
Tenia claro q iba a ser segundón después del foton de alguno... en gaztelugatxe.
Siendo el mes de Gastelugatxe, cuando he ido a votar me ha extrañado no ver ni una de tan famoso lugar.
Clasificación
http://www.denbora.org/12meses12fotos/historico/2017/08
Vendo: Nikon D750
Motivo: Ganar 12m12f con fotos de móvil y compacta "modo verde"
Razón: Aquí

http://www.denbora.org/12meses12fotos/historico/2017/08
Vendo: Nikon D750
Motivo: Ganar 12m12f con fotos de móvil y compacta "modo verde"
Razón: Aquí
Última edición por Bederatzi el Lun Sep 11, 2017 9:58 am, editado 2 veces en total.
No animes a EscaBederatzi escribió:Motivo: Ganar 12m12f con fotos de móvil y compacta "modo verde"
Enhorabuena a los ganadores!!
¡Enhorabuena al podium!

Zorionak! Merecido ganador!
Bederatzi, cuéntanos un poco dónde hiciste la foto y si es una escena "real" de alguien pidiendo en la calle o es algún festival/teatro. Parece real, pero tiene tantos elementos extraños que parece que se ha creado la escena a propósito.
Álex, ahora que se está comentando con la foto de Elizabeth, de tu foto que es muy chula, me falla también el primer plano y la casita, hubiera recortado un poquito por abajo y por la derecha.
Jjsebas, ilumíname la cara de esa chica! un flash y un pie no te llevas de excursión, pero no cuesta nada darle una pincelada en el ordenador
Bederatzi, cuéntanos un poco dónde hiciste la foto y si es una escena "real" de alguien pidiendo en la calle o es algún festival/teatro. Parece real, pero tiene tantos elementos extraños que parece que se ha creado la escena a propósito.
Álex, ahora que se está comentando con la foto de Elizabeth, de tu foto que es muy chula, me falla también el primer plano y la casita, hubiera recortado un poquito por abajo y por la derecha.
Jjsebas, ilumíname la cara de esa chica! un flash y un pie no te llevas de excursión, pero no cuesta nada darle una pincelada en el ordenador
La foto está hecha en una de las entradas/salidas del mercado de Oporto. La escena sí es real, aunque el "atrezzo" está muy bien puesto (y lo comentamos... tan estudiado que puede dar que pensar).Bederatzi, cuéntanos un poco dónde hiciste la foto y si es una escena "real" de alguien pidiendo en la calle o es algún festival/teatro. Parece real, pero tiene tantos elementos extraños que parece que se ha creado la escena a propósito.
Te puedo decir, que fue una situación muy, muy, muy emotiva. Ellos, la música, el escenario... te llevaba a otra época, piensas en cómo estarán viviendo... varias sensaciones.
-
Javier Lopez Fabian
- :-)

Esto demuestra lo importante que es lo que cuenta el mensaje y no cómo lo cuenta. Como tengas algo bueno que contar da igual hasta si te expresas mal.
Vaya y yo por Oporto y sin pasarme por el Mercado.Bederatzi escribió:La foto está hecha en una de las entradas/salidas del mercado de Oporto. La escena sí es real, aunque el "atrezzo" está muy bien puesto (y lo comentamos... tan estudiado que puede dar que pensar).Bederatzi, cuéntanos un poco dónde hiciste la foto y si es una escena "real" de alguien pidiendo en la calle o es algún festival/teatro. Parece real, pero tiene tantos elementos extraños que parece que se ha creado la escena a propósito.
Te puedo decir, que fue una situación muy, muy, muy emotiva. Ellos, la música, el escenario... te llevaba a otra época, piensas en cómo estarán viviendo... varias sensaciones.
" Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana." I.Cunningham
- Alex Garai
- :-)

La foto está tal cual. La casita no la percibí y no habría recortado por ahí porque no quería perder el glaciar de la marmolada que es el único día que que veía más o menos bien.Uhin escribió: Álex, ahora que se está comentando con la foto de Elizabeth, de tu foto que es muy chula, me falla también el primer plano y la casita, hubiera recortado un poquito por abajo y por la derecha.
El primer plano de la derecha sí me estorbaba y pensé en recortar, pero perdía luces y sombras por la izda que me parecía interesantes así que lo dejé.
En fotografía siempre hay que elegir
Me encanta la foto de Jose!! ... (¿La hizo con un móvil?)
Saludos
Alex
-------------------------
Alex Garai
Alex Garai
La casita se puede clonar fácilmente pero tampoco tiene mucho protagonismo, con el primer plano que es lo que más molesta sí hay que elegir.Alex Garai escribió:La foto está tal cual. La casita no la percibí y no habría recortado por ahí porque no quería perder el glaciar de la marmolada que es el único día que que veía más o menos bien.Uhin escribió: Álex, ahora que se está comentando con la foto de Elizabeth, de tu foto que es muy chula, me falla también el primer plano y la casita, hubiera recortado un poquito por abajo y por la derecha.
El primer plano de la derecha sí me estorbaba y pensé en recortar, pero perdía luces y sombras por la izda que me parecía interesantes así que lo dejé.
En fotografía siempre hay que elegir)
Supongo que los montañeros sí lo habrán hecho, pero en el glaciar ni me había fijado
[quote]
Me encanta la foto de Jose!! ... (¿La hizo con un móvil?)/quote]
Esta con una compacta en "modo verde" (con el móvil la del barquito)
Me encanta la foto de Jose!! ... (¿La hizo con un móvil?)/quote]
Esta con una compacta en "modo verde" (con el móvil la del barquito)