Sesion de retrato 16 Octubre
Sesion de retrato 16 Octubre
En principio ya esta reservado algo para ese día, y digo algo porque no he podido confirmar si sera el salón de actos o la sala pequeña. Tambien estoy a la espera de saber quien va posar.
Fernando
Fernando
Con el grupo de teatro no podemos contar, el día 16 no pueden. Pueden el 9 o el 23. El primero la gente se va de puente y la última es muy tarde.
Así que si estáis dispuestos a posar, yo hago fotos
.
Así que si estáis dispuestos a posar, yo hago fotos
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Finalmente yo no voy a estar.
Tengo cumpleaños (el mío) y aunque inicialmente había alterado los planes festivos por quedar con la gente de teatro (pues el resto de los sábados los tenía liados con compromisos que no dependían de mi), al final, si no pueden venir, no me encuentro con fuerza, ni ganas de cambiar los planes.
El sábado no estaré por aquí, así que si mantenéis la sesión tenemos que quedar para que os pase las luces el viernes.
Nos vemos.
Alex
Tengo cumpleaños (el mío) y aunque inicialmente había alterado los planes festivos por quedar con la gente de teatro (pues el resto de los sábados los tenía liados con compromisos que no dependían de mi), al final, si no pueden venir, no me encuentro con fuerza, ni ganas de cambiar los planes.
El sábado no estaré por aquí, así que si mantenéis la sesión tenemos que quedar para que os pase las luces el viernes.
Nos vemos.
Alex
Pues yo lo dejo al criterio del resto, porque el sábado me toca currar. Aunque podía hacer la "maraton" y estar en la Casa de Cultura para hacer fotos y volver a currar, pero no se...
Si lo dejamos, decidlo, y si no también.
De todas formas, el tema de la elección/selección de fotos para la exposición de Cruces sigue vigente. Y hay que hacerlo ya mismo. No podemos perder más tiempo. Además hay que darles antes de fin de mes lo que queremos que aparezca en el folleto. Así que la selección tiene que hacerse cuanto antes.
Si lo dejamos, decidlo, y si no también.
De todas formas, el tema de la elección/selección de fotos para la exposición de Cruces sigue vigente. Y hay que hacerlo ya mismo. No podemos perder más tiempo. Además hay que darles antes de fin de mes lo que queremos que aparezca en el folleto. Así que la selección tiene que hacerse cuanto antes.
Txecale
¿Martes 19 para seleccionar fotos? Las fotos del día 16 los que no tenemos cámaras digitales no las tendremos preparadas, pero se podrá ir adelantando el folleto.
y para reservar, con la sala pequeña me parece que tenemos de sobra.
y para reservar, con la sala pequeña me parece que tenemos de sobra.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Urgente, Urgente, Urgente.
Necesitamos saber quienes vamos a ir a la sesión del sábado.
Tendremos que quedar el viernes con Alex para llevar el equipo.
Con que coche contamos para llevar y traer dicho equipo.
Se nos acaba el tiempo.
Necesitamos saber quienes vamos a ir a la sesión del sábado.
Tendremos que quedar el viernes con Alex para llevar el equipo.
Con que coche contamos para llevar y traer dicho equipo.
Se nos acaba el tiempo.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Queda suspendida la sesión del sábado
.
Saludos
Saludos
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
