Sesion de retrato 16 Octubre

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Sesion de retrato 16 Octubre

Mensaje por Fernando »

En principio ya esta reservado algo para ese día, y digo algo porque no he podido confirmar si sera el salón de actos o la sala pequeña. Tambien estoy a la espera de saber quien va posar.

Fernando
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Con el grupo de teatro no podemos contar, el día 16 no pueden. Pueden el 9 o el 23. El primero la gente se va de puente y la última es muy tarde.

Así que si estáis dispuestos a posar, yo hago fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Aunque Alex creo que no está muy conforme, yo creo que podíamos intentarlo. Si sale algo majo, pues bien; y si no, ¿qué se pierde?
Txecale
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Aunque Alex creo que no está muy conforme, yo creo que podíamos intentarlo. Si sale algo majo, pues bien; y si no, ¿qué se pierde?
Txecale
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Tenemos solicitadas las dos salas: el salon de actos y la pequeña que usamos la primera vez. En cuanto nos decidamos anulo la que no vayamos a usar.

Fernando
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Finalmente yo no voy a estar.

Tengo cumpleaños (el mío) y aunque inicialmente había alterado los planes festivos por quedar con la gente de teatro (pues el resto de los sábados los tenía liados con compromisos que no dependían de mi), al final, si no pueden venir, no me encuentro con fuerza, ni ganas de cambiar los planes.

El sábado no estaré por aquí, así que si mantenéis la sesión tenemos que quedar para que os pase las luces el viernes.

Nos vemos.

Alex
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Pues yo lo dejo al criterio del resto, porque el sábado me toca currar. Aunque podía hacer la "maraton" y estar en la Casa de Cultura para hacer fotos y volver a currar, pero no se...

Si lo dejamos, decidlo, y si no también.

De todas formas, el tema de la elección/selección de fotos para la exposición de Cruces sigue vigente. Y hay que hacerlo ya mismo. No podemos perder más tiempo. Además hay que darles antes de fin de mes lo que queremos que aparezca en el folleto. Así que la selección tiene que hacerse cuanto antes.
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

¿Martes 19 para seleccionar fotos? Las fotos del día 16 los que no tenemos cámaras digitales no las tendremos preparadas, pero se podrá ir adelantando el folleto.

y para reservar, con la sala pequeña me parece que tenemos de sobra.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Por mi OK lo de la selección del martes 19.

En cuanto a lo del sábado, sigo diciendo lo mismo:
yo lo dejo al criterio del resto, porque el sábado me toca currar. Aunque podía hacer la "maraton" y estar en la Casa de Cultura para hacer fotos y volver a currar, pero no se...
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Urgente, Urgente, Urgente.

Necesitamos saber quienes vamos a ir a la sesión del sábado.
Tendremos que quedar el viernes con Alex para llevar el equipo.
Con que coche contamos para llevar y traer dicho equipo.

Se nos acaba el tiempo. :cry:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
javi
Maestro
Maestro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Dic 22, 2003 5:33 pm

Mensaje por javi »

Yo este finde voy a estar fuera, asi que no me puedo ofrecer de transportista. Otra vez sera...
javi
Maestro
Maestro
Mensajes: 66
Registrado: Lun Dic 22, 2003 5:33 pm

Mensaje por javi »

Yo este finde voy a estar fuera, asi que no me puedo ofrecer de transportista. Otra vez sera...
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Pues creo que, pensándolo mejor, desisto definitivamente. No estoy seguro de poder ir a currar, luego a la Casa de Cultura, luego a comer y a volver a currar.

:cry:
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Queda suspendida la sesión del sábado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .

Saludos
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Vale. Ya está borrado del calendario de Actividades. Se mantiene, en cambio, el martes 19 como día de elección/selección de las fotos de las 2 sesiones anteriores.

Como no sé si estarán los CD´s de Denbora que grabé con todas. Ya me encargo de llevarlas, again.
Txecale
Responder