Pradollano

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Migue
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm

Pradollano

Mensaje por Migue »

Hola a todos:
Esta es la estación de esqui de Pradollano en Monachil(Granada) el pasado mes de Octubre antes de que nevara.
Mamiya 645 80 m/m película T-Max.Virada al selenio
Saludos
Migue

Imagen
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Pues ni una versión ni otra, la primera muy oscura y la segunda neblinosa total.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Migue
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm

Mensaje por Migue »

Hola:
Siento no estar muy de acuerdo.
La noche antes había llovido y la tierra estaba pesada y oscura,las rocas son muy oscuras,la vegetación(tomillo romero espliego etc.)es vegetación de alta montaña generalmente verde oscuro,los pinos del angulo inferior izquierdo son oscuros y a la sombra.Sin embargo los álamos del centro son amarillos y están al soly creo que dan el tono los edificios del primer término son verde pastel (creo) y los tejados de pizarra negra.
El sol le da por la esquina superior izquierda.
Creo que esta copia mas clara solo hubiera aplanado los volumenes de las laderas y dado lugar a negros poco profundos.
Aunque quizas este un pelin mas oscuro que el original.
Saludos
Migue
P.D. que no me creo un iluminado solo he tratado de explicar mi punto de vista y porque esta foto la he copiado de ese modo
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Seguro que hay un término medio entre las dos versiones. No me convence ninguna de las dos. Una por defecto y la otra por exceso.
Txecale
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

Opino lo mismo :)
Responder