Hola a todos:
Esta es la estación de esqui de Pradollano en Monachil(Granada) el pasado mes de Octubre antes de que nevara.
Mamiya 645 80 m/m película T-Max.Virada al selenio
Saludos
Migue
Hola:
Siento no estar muy de acuerdo.
La noche antes había llovido y la tierra estaba pesada y oscura,las rocas son muy oscuras,la vegetación(tomillo romero espliego etc.)es vegetación de alta montaña generalmente verde oscuro,los pinos del angulo inferior izquierdo son oscuros y a la sombra.Sin embargo los álamos del centro son amarillos y están al soly creo que dan el tono los edificios del primer término son verde pastel (creo) y los tejados de pizarra negra.
El sol le da por la esquina superior izquierda.
Creo que esta copia mas clara solo hubiera aplanado los volumenes de las laderas y dado lugar a negros poco profundos.
Aunque quizas este un pelin mas oscuro que el original.
Saludos
Migue
P.D. que no me creo un iluminado solo he tratado de explicar mi punto de vista y porque esta foto la he copiado de ese modo