La semana pasada estuve paseando por el Guggenheim al atardecer. Había una luz muy chula y aproveché para hacer unas fotos, más allá de la postal típica (son varias de las que estuvimos viendo el jueves pasado en el local):
Colección maja la que te trajiste.
Un único apunte, en la última foto buscas la simetría con el reflejo, pero no está bien centrada. Yo la recortaría por abajo, si no tiene ningún recorte te obligará a buscar otra proporción que no sea 2:3 pero creo que quedaría mejor. No sé si te daría para dejarla en horizontal, cortando justo por encima y debajo de las nubes.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje