Atardecer Museo Guggenheim

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Atardecer Museo Guggenheim

Mensaje por Jorge »

Muy buenas:

La semana pasada estuve paseando por el Guggenheim al atardecer. Había una luz muy chula y aproveché para hacer unas fotos, más allá de la postal típica (son varias de las que estuvimos viendo el jueves pasado en el local):

ImagenCalle 08-09-19 17 by villaverderey, en Flickr

ImagenCalle 08-09-19 23 by villaverderey, en Flickr

ImagenCalle 08-09-19 by villaverderey, en Flickr

ImagenCalle 08-09-19 21 by villaverderey, en Flickr

ImagenCalle 08-09-19 1 by villaverderey, en Flickr

ImagenCalle 08-09-19 24 by villaverderey, en Flickr
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Atardecer Museo Guggenheim

Mensaje por Uhin »

Colección maja la que te trajiste.
Un único apunte, en la última foto buscas la simetría con el reflejo, pero no está bien centrada. Yo la recortaría por abajo, si no tiene ningún recorte te obligará a buscar otra proporción que no sea 2:3 pero creo que quedaría mejor. No sé si te daría para dejarla en horizontal, cortando justo por encima y debajo de las nubes.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Atardecer Museo Guggenheim

Mensaje por Jorge »

Gracias, Gaizka.
Creo que no te falta razón. Voy a probar.
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Atardecer Museo Guggenheim

Mensaje por PSUCA »

A mi me disgusta el sol en la primera foto.. y la otra de la niebla
Lo habría quitado del encuadre.

Las demás bien
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Atardecer Museo Guggenheim

Mensaje por Jorge »

PSUCA escribió:A mi me disgusta el sol en la primera foto.. y la otra de la niebla
Lo habría quitado del encuadre.

Las demás bien
Gracias por comentar, Pablo.

Con el sol intenté que los rayos quedarán más marcados, pero no lo conseguí. La de la niebla no sé cuál dices (hay niebla en un par de ellas).

Agur.
Responder