Taller de panorámicas

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Taller de panorámicas

Mensaje por Fernando »

Pues ya que lanzas la idea, adelante con los faroles.
La verdad es que ultimamente ando muy liado y no saca tiempo ni para pasear la cámara. Pero habrá que hacer un hueco.

La idea era salir un dia con los tripodes ( los valientes sin ellos) y sacar algunas de las zonas de Barakaldo como podria ser la darsena. La idea partía de los paisajes industriales que hemos visto ultimamente a Mellado y en Sestao. Puede ser una tarde o un domingo a la mañana (para que todo el mundo pueda participar.

Despues hacer un taller con el programa ese o con otro que sirva tambien para los PeCes.

Como no hay ningún experto, buscamos materiales y apuntes y a practicar, que es como mejor se aprende.

Queda abierta la lista para participar y para poner fechas.
Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Bueno ya falta menos para la salida.
Hemos quedado el domingo 19 para hacer panoramicas.

Os pongo un par de enlaces para ir abriendo apetito:




http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=26532.0

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=17899

Ya casi he encontrado el punto G.. :oops: perdon! quise decir Nodal.
Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

:txoritxoa: :txoritxoa: :bond:
Se recuerda el domingo 19 a las 10 en la plaza Bide Onera para hacer fotos panoramicas
Hay que llevar tripode, nivel y el punto nodal localizado en el mapa.
Fernando
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Intentaré ir, aunque no lo se seguro.
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

El tiempo no ha acompañado y hemos estado unos pocos.
Pero a su pesar hemos hecho algunas fotos


Imagen

Si quieres verla en grande pulsa aquí
Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Pues si, y como se aprecia en la foto tampoco jarreaba tanto :) :)
Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Otra más

Imagen

Si quieres verla en grande pulsa aquí
Fernando
markus
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm

Mensaje por markus »

Hola a tod@s.

No he tenido aún tiempo de montar nada.

Pero veo, Fernando, que ya lo tienes dominado. :wink:


kurtsik escribió:Habeis estado?, yo no he subido al ver como jarreaba. :(


Cobarde. :twisted: :twisted:

Saludos

Markus
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Yo tampoco he tenido tiempo para montarlas.
Fernando ya veo que trabajas rapido. Me gusta la del Metro, aunque te haya hecho una pequeña pifia el programa en la union de la izquierda.
Las veo muy contrastadas, quizás es mejor no indicarle al programa que efectue corrección de exposición como ya comentamos.
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

La verdad es que no pudimos hacer muchas fotos, el tiempo no acompaño. Pero estuvimos descubriendo el punto nodal. :roll:


Imagen


Esta otra es del jueves por la tarde:


Imagen

Si quieres verla en grande pulsa
aqui
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Comentamos el domingo, despues de ver que el tiempo no daba mucha tregua, de dejar unos días mas para practicar y hacer mas fotos. Pasados estos días nos juntaremos en el local para poner en común las conclusiones de cada uno y comentar los programas que estamos usando.

Pondremos fecha.
Fernando
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Por favor, los manuales con programas tanto de mac como de windows.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Como el otro día algunos teneian problemas con los tripodes, el nivel, etc... he encontardo la solución en el Lidl: a partir del próximo Lunes 6 teneis una oferta de tripode con dos niveles incluidos, laser y maletin y por solo 19,99 y además no tiene mala pinta http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060306.p.Nivel_con_tripode.ar13

Yo le pienso echar una ojeada, los McGiber seguro que le encuentran utilidad
Fernando
markus
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm

Mensaje por markus »

Fernando escribió:Como el otro día algunos teneian problemas con los tripodes, el nivel, etc... he encontardo la solución en el Lidl: a partir del próximo Lunes 6 teneis una oferta de tripode con dos niveles incluidos, laser y maletin y por solo 19,99



Y lo cuentas ahora.... traidor... :twisted: :twisted:

La semana pasada cambie de trípode. :wink: :cry:

Aunque, si merece la pena.......

Ya nos contarás. :?

Saludos

Markus
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Para acceder a loa página hay que poner el código postal.

Imagen
Fernando
Responder