Taller de panorámicas
Taller de panorámicas
Pues ya que lanzas la idea, adelante con los faroles.
La verdad es que ultimamente ando muy liado y no saca tiempo ni para pasear la cámara. Pero habrá que hacer un hueco.
La idea era salir un dia con los tripodes ( los valientes sin ellos) y sacar algunas de las zonas de Barakaldo como podria ser la darsena. La idea partía de los paisajes industriales que hemos visto ultimamente a Mellado y en Sestao. Puede ser una tarde o un domingo a la mañana (para que todo el mundo pueda participar.
Despues hacer un taller con el programa ese o con otro que sirva tambien para los PeCes.
Como no hay ningún experto, buscamos materiales y apuntes y a practicar, que es como mejor se aprende.
Queda abierta la lista para participar y para poner fechas.
La verdad es que ultimamente ando muy liado y no saca tiempo ni para pasear la cámara. Pero habrá que hacer un hueco.
La idea era salir un dia con los tripodes ( los valientes sin ellos) y sacar algunas de las zonas de Barakaldo como podria ser la darsena. La idea partía de los paisajes industriales que hemos visto ultimamente a Mellado y en Sestao. Puede ser una tarde o un domingo a la mañana (para que todo el mundo pueda participar.
Despues hacer un taller con el programa ese o con otro que sirva tambien para los PeCes.
Como no hay ningún experto, buscamos materiales y apuntes y a practicar, que es como mejor se aprende.
Queda abierta la lista para participar y para poner fechas.
Fernando
Bueno ya falta menos para la salida.
Hemos quedado el domingo 19 para hacer panoramicas.
Os pongo un par de enlaces para ir abriendo apetito:
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=26532.0
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=17899
Ya casi he encontrado el punto G..
perdon! quise decir Nodal.
Hemos quedado el domingo 19 para hacer panoramicas.
Os pongo un par de enlaces para ir abriendo apetito:
http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=26532.0
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=17899
Ya casi he encontrado el punto G..
Fernando
Yo tampoco he tenido tiempo para montarlas.
Fernando ya veo que trabajas rapido. Me gusta la del Metro, aunque te haya hecho una pequeña pifia el programa en la union de la izquierda.
Las veo muy contrastadas, quizás es mejor no indicarle al programa que efectue corrección de exposición como ya comentamos.
Fernando ya veo que trabajas rapido. Me gusta la del Metro, aunque te haya hecho una pequeña pifia el programa en la union de la izquierda.
Las veo muy contrastadas, quizás es mejor no indicarle al programa que efectue corrección de exposición como ya comentamos.
Por favor, los manuales con programas tanto de mac como de windows.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Como el otro día algunos teneian problemas con los tripodes, el nivel, etc... he encontardo la solución en el Lidl: a partir del próximo Lunes 6 teneis una oferta de tripode con dos niveles incluidos, laser y maletin y por solo 19,99 y además no tiene mala pinta http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20060306.p.Nivel_con_tripode.ar13
Yo le pienso echar una ojeada, los McGiber seguro que le encuentran utilidad
Yo le pienso echar una ojeada, los McGiber seguro que le encuentran utilidad
Fernando
Fernando escribió:Como el otro día algunos teneian problemas con los tripodes, el nivel, etc... he encontardo la solución en el Lidl: a partir del próximo Lunes 6 teneis una oferta de tripode con dos niveles incluidos, laser y maletin y por solo 19,99
Y lo cuentas ahora.... traidor...
La semana pasada cambie de trípode.
Aunque, si merece la pena.......
Ya nos contarás.
Saludos
Markus


