Las de blanco y negro, despues de trabajarlas un buen rato para sacarles bien los tonos, sobre todo blancos y negros, pues en la conversión quedaban tristes, al final al comprimir quedaban totalmente empastadas y tuve que volver a empezar y retocarlas menos. Aun así las sigo viendo empastadas.
Fernando, coincido con Alex en que las de B/N tienen un efecto raro, como solarizado, me recuerdan sobre todo la primera a cuando revelamos una foto en la cubeta y por un descuido encendias la luz y se quemaban quedansose sin detalles los tonos medios.
En digital esto no sucede, pero igual te has pasado en las curvas con los tonos medios y los que han quedado no tiene ningun detalle.
Cuando terminemos con el tema de las panorámicas, podriamos tocar el procesado en B/N.