II raly forografico -- Los votos

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
-Paco-
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:57 pm

Re: II raly forografico -- Los votos

Mensaje por -Paco- »

kurtsik escribió:12 de febrero a las 24:00:00 de la noche.


Ufff... viendo la galería de fotos he pensado que la votación era muy complicada... menos mal que tengo casi un año por delante para sopesar mi decisión... :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:

(es broma. :wink:)
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Mejor colección:
Markus 2
Paco 2
Mirian 1

Libre:
Ana 2
Kurtsik 2
Paco1

Nuevo:
Oskar 2
Paco 2
Mirian 1

Viejo:
Kurtsik 2
Markus 2
Paco 1

Personas:
Mirian 3
Oskar 1
Markus 1

Blanco y Negro:
Paco 2
Markus 2
Placido 1
Fernando
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Hay que recordar que ya falta menos para el próximo "12 de Febrero" fecha tope para emitir los votos. No es conveniente dejarlo para el último més, porque se nos puede olvidar.
Fernando
Avatar de Usuario
-Paco-
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:57 pm

Mensaje por -Paco- »

Tras larga y meditada reflexión, éstos son mis votos: :wink:

Mejor coleccion:
- Plácido: 3
- Fernando: 1
- Anna: 1

Viejo:
- Oskar: 2
- Fernando: 1
- Kurtsik: 1
- Plácido: 1

Nuevo:
- Plácido: 4
- Kurtsik: 1

Personas:
- Markus: 3
- Kurtsik: 1
- Oskar: 1

Libre:
- Anna: 3
- Plácido: 2

Blanco y negro:
- Fernando: 2
- Plácido: 2
- Anna: 1
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Coleccion:
Plácido:2
Paco:2
Kurtsik:1

Persona:
Mirian:3
Fernando:1
Markus:1

Nuevo:
Oskar:2
Plácido:2
Kurtsik:1

Viejo:
Mirian:2
Plácido:2
Markus:1

B/N:
Kurtsik: 2
Paco: 2
Fernando: 1

Libre:
Paco: 2
Ana: 1
Oskar:1
Placido: 1
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

Mis votos:

Mejor coleccion:
- Anna: 2 points
- Kurtsik: 2 points
- Paco: 1 point

Viejo:
- Kurtsik: 3 point
- Anna: 2 points

Nuevo:
- Paco: 3 points
- Oskar: 2 points

Personas:
- Oskar: 3 points
- Markus: 1 point
- Miriam: 1 point

Libre:
- Anna: 3 points
- Kurtsik: 2 points

Blanco y negro:
- Fernando: 3 points
- Paco: 1 point
- Miriam: 1 point

Contestando a Axier, aunque el dia no ayudó mucho, pienso que podiamos haberlo hecho mejor, no hay grandes fotos, ni una gran coleccion. :oops: .
Orgulloso Afotador Dominguero
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Ahí va mi votación. Ha sido complicado porque he tenido que bajarme todas las fotos y ordenarlas por temas en mi ordenador para poderlas comparar.

    COLECCIÓN
      Kurtsik: 2
      Markus: 2
      Anna: 1
    PERSONA
      Markus: 4
      Anna: 1
    NUEVO
      Paco: 3
      Kurtsik: 1
      Oskar: 1
    VIEJO
      Kurtsik: 3
      Fernando: 1
      Plácido: 1
    B/N
      Markus: 3
      Miriam: 1
      Paco: 1
    LIBRE
      Anna: 3
      Kurtsik: 1
      Paco: 1


Agur,
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, yo no tengo mucho tiempo así que no me he pegado el curro de Koldo (que hubiera sido lo más objetivo):

Mejor coleccion:
- Markos: 3
- Paco: 2

Viejo:
- Fernando: 2
- Markos: 2
-Mirian: 1
-
Nuevo:
- Paco: 3


Personas:
Markos: 3
Oskar: 1

Libre:
Markos: 2
Paco: 2
Oskar: 1

Blanco y negro:
- Markos: 2
- Paco: 2
- Fernando: 1

EN general creo que os habéis ceñido poco a los temas (aunque el día igual no daba mucho de sí).

Saludos

Alex
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Pues como bien dices Alex el día no dio para más. Porque viejo era todo, nuevo te lo tenias que imaginar, o al menos no lo había en Zorrozaure y las personas yo no las vi, sólo estabamos los "fotografos" :D Y bueno hay van mis votos despues de una larga deliberación:

MEJOR COLECCIÓN:

Marcos_ 3
Paco_ 2
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Uhi! he tenido un fallo tesniko :D haber ota ves:

MEJOR COLECCIÓN:
Marcos: 3
Paco: 2

PERSONAS:
Paco:4
Marcos:3

NUEVO:
Ana:3
Placido:2

VIEJO:
Placido:3
Paco:2
Ana:1
Kurtsik:4
Markos:5

BLANCO Y NEGRO:
Ana:1
Fernando:3
Kurtsik:5
Oscar:2
Paco:4

LIBRE:
Paco:3
Fernando:2
Kurtsik:4
Markos:1


Poz eso es too too todo amigos.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Avatar de Usuario
-Paco-
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:57 pm

Mensaje por -Paco- »

Miriam: para cada tema el total de puntos tiene que sumar 5. :wink:
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

A la mierda que le den por saco si es así, pues como me ha costado poco escribirlo. Pues explicaros mejor en las normas, porq eso no dice y si lo dice muy mal explicado.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: II raly forografico -- Los votos

Mensaje por Alex Garai »

kurtsik escribió:3 - Cada votante dispone de 5 votos por categoria que puede repartir como quiera.


Pero bueno Miriam, tu puedes votar como quiera que para eso eres nuestra proveedora oficial de aspirantes a modelos.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Saludos

Alex
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Te vas a reir de quien yo te diga la culpa la tienes tu por no explicarte en condiciones y si me seguis vacilando tener en cuenta que quien rie el último rie mejor. :twisted:
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
markus
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm

Mensaje por markus »

Buenos dias muchach@s.......


Pues, entre el despiste que siempre me acompaña....... :hamalau: :hamalau: :hogeitasei: :hogeitasei:

y algun problemilla tesssnico con el pc de mi hogar..... :ordenata:


Pues eso. mis votos, ya se que estan fuera de plazo.
Pero si valen pa algo.....

Coleccion:
Paco: 2
Mirian:2
Fernando: 1

Persona:
Mirian:2
Paco: 2
Ana: 1

Nuevo:
Plácido:3
Oskar:2

Viejo:
Kurtsik:2
Mirian:2
Ana: 1


B/N:
Paco: 2
Plácido:2
Fernando: 1

Libre:
Ana: 2
Fernando:2
Kurtsik:1


Saludos

Markus
Responder