Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
-Paco-
Novato
Mensajes: 17 Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:57 pm
Mensaje
por -Paco- » Jue Mar 02, 2006 8:44 pm
kurtsik escribió: 12 de febrero a las 24:00:00 de la noche.
Ufff... viendo la galería de fotos he pensado que la votación era muy complicada... menos mal que tengo casi un año por delante para sopesar mi decisión...
(es broma.
)
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Jue Mar 02, 2006 10:24 pm
Mejor colección:
Markus 2
Paco 2
Mirian 1
Libre:
Ana 2
Kurtsik 2
Paco1
Nuevo:
Oskar 2
Paco 2
Mirian 1
Viejo:
Kurtsik 2
Markus 2
Paco 1
Personas:
Mirian 3
Oskar 1
Markus 1
Blanco y Negro:
Paco 2
Markus 2
Placido 1
Fernando
Fernando
:-)
Mensajes: 1803 Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am
Mensaje
por Fernando » Mar Mar 07, 2006 8:31 pm
Hay que recordar que ya falta menos para el próximo "12 de Febrero" fecha tope para emitir los votos. No es conveniente dejarlo para el último més, porque se nos puede olvidar.
Fernando
-Paco-
Novato
Mensajes: 17 Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:57 pm
Mensaje
por -Paco- » Sab Mar 11, 2006 9:41 am
Tras larga y meditada reflexión, éstos son mis votos:
Mejor coleccion:
- Plácido: 3
- Fernando: 1
- Anna: 1
Viejo:
- Oskar: 2
- Fernando: 1
- Kurtsik: 1
- Plácido: 1
Nuevo:
- Plácido: 4
- Kurtsik: 1
Personas:
- Markus: 3
- Kurtsik: 1
- Oskar: 1
Libre:
- Anna: 3
- Plácido: 2
Blanco y negro:
- Fernando: 2
- Plácido: 2
- Anna: 1
juan
:-)
Mensajes: 1185 Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm
Mensaje
por juan » Sab Mar 11, 2006 6:06 pm
Coleccion:
Plácido:2
Paco:2
Kurtsik:1
Persona:
Mirian:3
Fernando:1
Markus:1
Nuevo:
Oskar:2
Plácido:2
Kurtsik:1
Viejo:
Mirian:2
Plácido:2
Markus:1
B/N:
Kurtsik: 2
Paco: 2
Fernando: 1
Libre:
Paco: 2
Ana: 1
Oskar:1
Placido: 1
Placido
:-)
Mensajes: 1005 Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm
Mensaje
por Placido » Sab Mar 11, 2006 9:41 pm
Mis votos:
Mejor coleccion:
- Anna: 2 points
- Kurtsik: 2 points
- Paco: 1 point
Viejo:
- Kurtsik: 3 point
- Anna: 2 points
Nuevo:
- Paco: 3 points
- Oskar: 2 points
Personas:
- Oskar: 3 points
- Markus: 1 point
- Miriam: 1 point
Libre:
- Anna: 3 points
- Kurtsik: 2 points
Blanco y negro:
- Fernando: 3 points
- Paco: 1 point
- Miriam: 1 point
Contestando a Axier, aunque el dia no ayudó mucho, pienso que podiamos haberlo hecho mejor, no hay grandes fotos, ni una gran coleccion.
.
Orgulloso Afotador Dominguero
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Sab Mar 11, 2006 10:04 pm
Ahí va mi votación. Ha sido complicado porque he tenido que bajarme todas las fotos y ordenarlas por temas en mi ordenador para poderlas comparar.
COLECCIÓNKurtsik: 2 Markus: 2 Anna: 1 PERSONA NUEVOPaco: 3 Kurtsik: 1 Oskar: 1 VIEJOKurtsik: 3 Fernando: 1 Plácido: 1 B/NMarkus: 3 Miriam: 1 Paco: 1 LIBRE
Agur,
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Dom Mar 12, 2006 11:04 am
Bueno, yo no tengo mucho tiempo así que no me he pegado el curro de Koldo (que hubiera sido lo más objetivo):
Mejor coleccion:
- Markos: 3
- Paco: 2
Viejo:
- Fernando: 2
- Markos: 2
-Mirian: 1
-
Nuevo:
- Paco: 3
Personas:
Markos: 3
Oskar: 1
Libre:
Markos: 2
Paco: 2
Oskar: 1
Blanco y negro:
- Markos: 2
- Paco: 2
- Fernando: 1
EN general creo que os habéis ceñido poco a los temas (aunque el día igual no daba mucho de sí).
Saludos
Alex
miriam
ratita
Mensajes: 782 Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm
Mensaje
por miriam » Dom Mar 12, 2006 4:13 pm
Pues como bien dices Alex el día no dio para más. Porque viejo era todo, nuevo te lo tenias que imaginar, o al menos no lo había en Zorrozaure y las personas yo no las vi, sólo estabamos los "fotografos"
Y bueno hay van mis votos despues de una larga deliberación:
MEJOR COLECCIÓN:
Marcos_ 3
Paco_ 2
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.----
www.sosbilbao.org
miriam
ratita
Mensajes: 782 Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm
Mensaje
por miriam » Dom Mar 12, 2006 4:22 pm
Uhi! he tenido un fallo tesniko
haber ota ves:
MEJOR COLECCIÓN:
Marcos: 3
Paco: 2
PERSONAS:
Paco:4
Marcos:3
NUEVO:
Ana:3
Placido:2
VIEJO:
Placido:3
Paco:2
Ana:1
Kurtsik:4
Markos:5
BLANCO Y NEGRO:
Ana:1
Fernando:3
Kurtsik:5
Oscar:2
Paco:4
LIBRE:
Paco:3
Fernando:2
Kurtsik:4
Markos:1
Poz eso es too too todo amigos.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.----
www.sosbilbao.org
-Paco-
Novato
Mensajes: 17 Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:57 pm
Mensaje
por -Paco- » Dom Mar 12, 2006 5:07 pm
Miriam: para cada tema el total de puntos tiene que sumar 5.
miriam
ratita
Mensajes: 782 Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm
Mensaje
por miriam » Dom Mar 12, 2006 5:48 pm
A la mierda que le den por saco si es así, pues como me ha costado poco escribirlo. Pues explicaros mejor en las normas, porq eso no dice y si lo dice muy mal explicado.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.----
www.sosbilbao.org
Alex Garai
:-)
Mensajes: 9681 Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Mensaje
por Alex Garai » Dom Mar 12, 2006 6:29 pm
kurtsik escribió: 3 - Cada votante dispone de 5 votos por categoria que puede repartir como quiera.
Pero bueno Miriam, tu puedes votar como quiera que para eso eres nuestra proveedora oficial de aspirantes a modelos.
Saludos
Alex
miriam
ratita
Mensajes: 782 Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm
Mensaje
por miriam » Dom Mar 12, 2006 7:14 pm
Te vas a reir de quien yo te diga la culpa la tienes tu por no explicarte en condiciones y si me seguis vacilando tener en cuenta que quien rie el último rie mejor.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.----
www.sosbilbao.org
markus
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196 Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm
Mensaje
por markus » Lun Mar 13, 2006 7:50 am
Buenos dias muchach@s.......
Pues, entre el despiste que siempre me acompaña.......
y algun problemilla tesssnico con el pc de mi hogar.....
Pues eso. mis votos, ya se que estan fuera de plazo.
Pero si valen pa algo.....
Coleccion:
Paco: 2
Mirian:2
Fernando: 1
Persona:
Mirian:2
Paco: 2
Ana: 1
Nuevo:
Plácido:3
Oskar:2
Viejo:
Kurtsik:2
Mirian:2
Ana: 1
B/N:
Paco: 2
Plácido:2
Fernando: 1
Libre:
Ana: 2
Fernando:2
Kurtsik:1
Saludos
Markus