Hago las veces de Josune, que suele ser la que nos recuerda que tenemos reunión próximamente, para recordar que el próximo martes 13 a la hora de siempre tenemos la primera reunión del año.
Y, si no recuerdo mal (corrígeme, Josune), había algo de Juntas, candidatos ...
REUNIÓN DEL 13 DE ENERO
REUNIÓN DEL 13 DE ENERO
Txecale
