REUNIÓN DEL 13 DE ENERO

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

REUNIÓN DEL 13 DE ENERO

Mensaje por Txecale »

Hago las veces de Josune, que suele ser la que nos recuerda que tenemos reunión próximamente, para recordar que el próximo martes 13 a la hora de siempre tenemos la primera reunión del año.

Y, si no recuerdo mal (corrígeme, Josune), había algo de Juntas, candidatos ...
Txecale
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Os comunico que llegaré un poco tarde a la reunión, espero que para las 8. Me coincide con el inicio de un curso. Lo siento pero asi son las cosas.

Fernando
Responder