ELECCION/SELECCION de retratos para Cruces
ELECCION/SELECCION de retratos para Cruces
ACTUALIZADO EL CALENDARIO para el MARTES 19 a las 19.00 h. para proceder a la elección/selección de las fotos que irán en la exposición del mes que viene en Cruces: Taller de retratos.
Txecale
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
YO, seguramente, llegaré algo tarde.
De todas formas mis fotos de la primera sesión están en el ordenador de la asociación y las de la 2ª las tenéis en:
http://www.alexgarai.net/RETRATOSCRUCES2/index.htm
POr si alguien las quiere llevar.
De todas formas sigo siendo un poco pesimista, creo que hay pocas fotos (poca variedad, fotos distintas, ...) y muchas no dan (de las que he visto hasta ahora) calidad suficiente para ampliar (les falta foco, nitidez, ...).
Ya veremos,
Salduos
Alex
De todas formas mis fotos de la primera sesión están en el ordenador de la asociación y las de la 2ª las tenéis en:
http://www.alexgarai.net/RETRATOSCRUCES2/index.htm
POr si alguien las quiere llevar.
De todas formas sigo siendo un poco pesimista, creo que hay pocas fotos (poca variedad, fotos distintas, ...) y muchas no dan (de las que he visto hasta ahora) calidad suficiente para ampliar (les falta foco, nitidez, ...).
Ya veremos,
Salduos
Alex
Bueno, después de una sesuda (ufff, qué calor) sesión de visionado/elección/selección de las dos sesiones de retrato, tenemos 30 fotos aprox. para colgar en Cruces (más alguna de making off). Ruego encarecidamente a los portadores de las fotos que deben/tienen que ser retocadas que lo hagan a la mayor brevedad posible y con óptimos resultados
El próximo martes, 26 de octubre, tienen que estar en el local las fotos perfectamente corregidas para proceder al copiado de disco (previo canon a la SGAE), para llevar a la tienda y encargar unos 24x30 aprox.
El 8 de noviembre, lunes, deberían estar las copias para ser montadas en marcos.
El próximo martes, 26 de octubre, tienen que estar en el local las fotos perfectamente corregidas para proceder al copiado de disco (previo canon a la SGAE), para llevar a la tienda y encargar unos 24x30 aprox.
El 8 de noviembre, lunes, deberían estar las copias para ser montadas en marcos.
Txecale
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
¡ULTIMA HORA!
Me han llamado de la Casa de Cultura de Cruces (para recordarme que tenemos pendiente la exposición) y me han dado nuevas fechas.
Finalmente, la expo se traslada a diciembre. Las fechas definitivas me las confirmarán pero, en principio, la exposición será del 1 al 15 de diciembre. Falta confirmar que nos dan o no una semana más, esa es la duda. Así que: confirmado del 1 al 15 y posibilidad de que sea hasta el 22 de diciembre.
Además me han comentado que cuando llevaríamos las fotos. Han propuesto, incluso, que si queremos llevarlas el sábado 27 de noviembre, nos las guardan hasta que vayamos a colgarlas. Aunque, quizá, es mejor llevarlas en martes 30. ¿Qué os parece?
Me han llamado de la Casa de Cultura de Cruces (para recordarme que tenemos pendiente la exposición) y me han dado nuevas fechas.
Finalmente, la expo se traslada a diciembre. Las fechas definitivas me las confirmarán pero, en principio, la exposición será del 1 al 15 de diciembre. Falta confirmar que nos dan o no una semana más, esa es la duda. Así que: confirmado del 1 al 15 y posibilidad de que sea hasta el 22 de diciembre.
Además me han comentado que cuando llevaríamos las fotos. Han propuesto, incluso, que si queremos llevarlas el sábado 27 de noviembre, nos las guardan hasta que vayamos a colgarlas. Aunque, quizá, es mejor llevarlas en martes 30. ¿Qué os parece?
Txecale
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Lo puedo intentar, pero no prometo nada.
De todas formas me parece un poco precipitado, pero volveré a llamarles.
De todas formas me parece un poco precipitado, pero volveré a llamarles.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
A miércoles por la noche aún no he podido ponerme en contacto con Marta, creo que lo mejor será dejarlo para el mes de diciembre o enero. De todas formas volveré a intentar localizarla.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Bueno yo poner, no puse nada. Le expliqué que quería las imágenes enteras, nada más. Pero claro, como cada foto tenía sus dimensiones ...
De todas formas, ¿a qué llamas recortes? Supongo que habrá fotos con laterales blancos o negros (obviamente, para recortar).
Por cierto, ¿cuándo quedamos para verlas y proceder a montar? Si alguna está mal, mal, mal aún estamos a tiempo de repetirla.
De todas formas, ¿a qué llamas recortes? Supongo que habrá fotos con laterales blancos o negros (obviamente, para recortar).
Por cierto, ¿cuándo quedamos para verlas y proceder a montar? Si alguna está mal, mal, mal aún estamos a tiempo de repetirla.
Txecale