ELECCION/SELECCION de retratos para Cruces

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

ELECCION/SELECCION de retratos para Cruces

Mensaje por Txecale »

ACTUALIZADO EL CALENDARIO para el MARTES 19 a las 19.00 h. para proceder a la elección/selección de las fotos que irán en la exposición del mes que viene en Cruces: Taller de retratos.
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

YO, seguramente, llegaré algo tarde.

De todas formas mis fotos de la primera sesión están en el ordenador de la asociación y las de la 2ª las tenéis en:

http://www.alexgarai.net/RETRATOSCRUCES2/index.htm

POr si alguien las quiere llevar.

De todas formas sigo siendo un poco pesimista, creo que hay pocas fotos (poca variedad, fotos distintas, ...) y muchas no dan (de las que he visto hasta ahora) calidad suficiente para ampliar (les falta foco, nitidez, ...).

Ya veremos,

Salduos

Alex
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Pues espero que no estemos dos solamente. :cry:
Txecale
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Bueno, después de una sesuda (ufff, qué calor) sesión de visionado/elección/selección de las dos sesiones de retrato, tenemos 30 fotos aprox. para colgar en Cruces (más alguna de making off). Ruego encarecidamente a los portadores de las fotos que deben/tienen que ser retocadas que lo hagan a la mayor brevedad posible y con óptimos resultados :lol:

El próximo martes, 26 de octubre, tienen que estar en el local las fotos perfectamente corregidas para proceder al copiado de disco (previo canon a la SGAE), para llevar a la tienda y encargar unos 24x30 aprox.

El 8 de noviembre, lunes, deberían estar las copias para ser montadas en marcos. :shock:
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Tendrán que ser 20x30

Alex
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

¡ULTIMA HORA!

Me han llamado de la Casa de Cultura de Cruces (para recordarme que tenemos pendiente la exposición) y me han dado nuevas fechas.

Finalmente, la expo se traslada a diciembre. Las fechas definitivas me las confirmarán pero, en principio, la exposición será del 1 al 15 de diciembre. Falta confirmar que nos dan o no una semana más, esa es la duda. Así que: confirmado del 1 al 15 y posibilidad de que sea hasta el 22 de diciembre.

Además me han comentado que cuando llevaríamos las fotos. Han propuesto, incluso, que si queremos llevarlas el sábado 27 de noviembre, nos las guardan hasta que vayamos a colgarlas. Aunque, quizá, es mejor llevarlas en martes 30. ¿Qué os parece?
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

¿¿¿¿ E intentar organizar una sesión de fotos con los del teatro para el sábado 6 de Noviembre?????

(Es el único que tengo libre).

Alex
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Lo puedo intentar, pero no prometo nada.

De todas formas me parece un poco precipitado, pero volveré a llamarles.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Creo que debemos mantener los plazos acordados para que no nos pille el toro.

Otra cosa es que, periódicamente, se mantenga el Seminario de Retratos con la gente del teatro o con quien sea. Así pues, adelante para otra sesión pero no para esta exposición.
Txecale
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7511
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

A miércoles por la noche aún no he podido ponerme en contacto con Marta, creo que lo mejor será dejarlo para el mes de diciembre o enero. De todas formas volveré a intentar localizarla.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

No se si siguen en la BAI o no, pero al parecer ensayan martes y jueves en la sala pequeña del Teatro Barakaldo.

No se si servira de algo

.....pero por comentarlo....


Fernando
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

Ya he recogido las copias de la exposición, si os fiais de mi, quedaran en mi humilde morada, hasta que las vayamos a montar.

Mas que nada, por los champiñones, ya sabeis.... :roll:
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

¿Qué tal han quedado?

Sobre todo si han llegado bien de resolución a ese tamaño

Alex
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

A mi me parecen muy buenas, hay algunas que no estan muy nitidas, pero la mayoria ok, ahora, txema puso " adaptar " y hay pequeña disparidad de tamaños y creo que algunos recortes.
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Bueno yo poner, no puse nada. Le expliqué que quería las imágenes enteras, nada más. Pero claro, como cada foto tenía sus dimensiones ...

De todas formas, ¿a qué llamas recortes? Supongo que habrá fotos con laterales blancos o negros (obviamente, para recortar).

Por cierto, ¿cuándo quedamos para verlas y proceder a montar? Si alguna está mal, mal, mal aún estamos a tiempo de repetirla.
Txecale
Responder