Las cronicas de Narnia.
Bueno más o menos es así, falta alguna cosilla y algun sitio más que visitamos y algunas bastantes locuras más que hicieron mis tres compañerAs. 
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Re: Las cronicas de Narnia.
kurtsik escribió:
Al empezar a leer la crónica pensé que esa era vuestra "bodega"
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Si ya quisieramos, era del curita del pueblo y lo más fuerte es que tenía kas, para que kiere un cura kas no era... el vino y el pan 
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
- karol_botila
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 242
- Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm
Q no... q eran nuestras cantimploras para la jornada...
Jo, pues ni tan mal, no? q hubiese ese surtido para la misa, digamos, por poner un ejemplo, que el cura se queda sin el cuerpo de Cristo... pues tiene sangre y a menú, con nivel, que no se diga.
La crónica está genial, jejeje, y claro que faltan episodios, como aquellos en los que a la "comunidad de la Cámara" (por hacer un paralelismo con "la comunidad del Anillo"...
) recibía la visita del espíritu de Maitasun Intsisua
para aconsejarnos sobre "las cosas de la vida", los episodios de la Teutona que moraba encima de nuestra guarida, Gollum y sus naranjas y zumos,... pero es q son tantas cosas... 
Jo, pues ni tan mal, no? q hubiese ese surtido para la misa, digamos, por poner un ejemplo, que el cura se queda sin el cuerpo de Cristo... pues tiene sangre y a menú, con nivel, que no se diga.
) recibía la visita del espíritu de Maitasun Intsisua
para aconsejarnos sobre "las cosas de la vida", los episodios de la Teutona que moraba encima de nuestra guarida, Gollum y sus naranjas y zumos,... pero es q son tantas cosas... 
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
- karol_botila
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 242
- Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm
- karol_botila
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 242
- Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm
Hola a tod@s....
Y que contar, de esos amigos q hemos hecho.
Como "Lola" un encanto, un poco estresada la chiquilla.....
Los turist. q no la dejamos tranquila.
Y encima, preocupada por la ley antitabaco.
!!!!! Que ahora quieren prohibir fumar en los praooos.... ¡¡¡¡¡
Y yo pensando en hacerme un corrraaaaa..
Como anda la fauna,
Por cierto. Retratos de Selatse.
Y de nuesto amigo el lagarto...
ANTONIOJESUSALFREDODETODOSLOSSANTOS
Un pajaro de cuidao.....
Y que contar, de esos amigos q hemos hecho.
Como "Lola" un encanto, un poco estresada la chiquilla.....
Los turist. q no la dejamos tranquila.
Y encima, preocupada por la ley antitabaco.
!!!!! Que ahora quieren prohibir fumar en los praooos.... ¡¡¡¡¡
Y yo pensando en hacerme un corrraaaaa..
Como anda la fauna,
Por cierto. Retratos de Selatse.
Y de nuesto amigo el lagarto...
ANTONIOJESUSALFREDODETODOSLOSSANTOS
Un pajaro de cuidao.....
Y conocimos.......
a los colores de " las florus silvestrus"
Y como buen mediodaltonico q soy,
No llegamos a entendernos mu bien...
Bueno, Bueno, Bueno......
Y el fantasma de los 5...
Si comentarios.
GABRIELAANTONIADELACONCEPCION
Pastorcilla incredula, y magnifica muchacha.
Amiga de las plantitas y los animalitos.
Saludos
Markus
a los colores de " las florus silvestrus"
Y como buen mediodaltonico q soy,
No llegamos a entendernos mu bien...
Bueno, Bueno, Bueno......
Y el fantasma de los 5...
Si comentarios.
GABRIELAANTONIADELACONCEPCION
Pastorcilla incredula, y magnifica muchacha.
Amiga de las plantitas y los animalitos.
Saludos
Markus
- karol_botila
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 242
- Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm
- karol_botila
- Gran maestro =8-)

- Mensajes: 242
- Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm
Jejejeje, la del fantasma está guay,
No había alguna en la que se veía más la figura?
Al final os encontrasteis con la Mari del Roncal...
Que en vez de conjuros, lanzaba juramentos ante las agresiones a la madre Tierra... "Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Muy buenas Markos,
Sobre todo la primera de la oveja es la leche.
LOs colores muy buenos.
Y respecto a la pastorcilla .... cuando te pase "EL LIBRO" le haces un "lifting" de esos al estilo del que ha hecho Txema y quedaría perfecta (es que estas cámaras son demasido buenas y sacan todo). Sin acritud Miriam
Saludos
Alex
Sobre todo la primera de la oveja es la leche.
LOs colores muy buenos.
Y respecto a la pastorcilla .... cuando te pase "EL LIBRO" le haces un "lifting" de esos al estilo del que ha hecho Txema y quedaría perfecta (es que estas cámaras son demasido buenas y sacan todo). Sin acritud Miriam
Saludos
Alex
