Las cronicas de Narnia.

Presentación nuevos miembros, cumpleaños, reuniones…
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Muy bueno e ilustrativo. ¡Qué envidia!
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Ya veo que os lo habeis pasado txupi. La peli para los oscar.
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Bueno más o menos es así, falta alguna cosilla y algun sitio más que visitamos y algunas bastantes locuras más que hicieron mis tres compañerAs. :twisted:
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Las cronicas de Narnia.

Mensaje por Josune »

kurtsik escribió:

Imagen





Al empezar a leer la crónica pensé que esa era vuestra "bodega" :shock: :shock: :shock: :shock: Que susto!!!! :lol: :lol: :lol:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenisima Cronica, wuapisimas fotos... envidia cochina :evil:
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Si ya quisieramos, era del curita del pueblo y lo más fuerte es que tenía kas, para que kiere un cura kas no era... el vino y el pan :twisted:
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Avatar de Usuario
karol_botila
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 242
Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm

Mensaje por karol_botila »

Q no... q eran nuestras cantimploras para la jornada... :lol: :lol:
Jo, pues ni tan mal, no? q hubiese ese surtido para la misa, digamos, por poner un ejemplo, que el cura se queda sin el cuerpo de Cristo... pues tiene sangre y a menú, con nivel, que no se diga.

:D La crónica está genial, jejeje, y claro que faltan episodios, como aquellos en los que a la "comunidad de la Cámara" (por hacer un paralelismo con "la comunidad del Anillo"... :hamalau: ) recibía la visita del espíritu de Maitasun Intsisua :larrosa: para aconsejarnos sobre "las cosas de la vida", los episodios de la Teutona que moraba encima de nuestra guarida, Gollum y sus naranjas y zumos,... pero es q son tantas cosas... :parto:
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
Avatar de Usuario
karol_botila
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 242
Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm

Mensaje por karol_botila »

Kurtsik escribió:Selatse, no me digas que pensabas que deciamos teutona???


Ejem... era una forma light de decirlo es q decirlo como era denominada... Tampoco era Maitasun Intsisua... :hamalau:

:lol: :lol: :lol: :lol:
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
Avatar de Usuario
karol_botila
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 242
Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm

Mensaje por karol_botila »

Q por cierto... al final no descubrimos de dónde era ni nada, igual al final era teutona, efectivamente :parto: :parto:
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
markus
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm

Mensaje por markus »

Hola a tod@s....

Y que contar, de esos amigos q hemos hecho. :lol: :lol:

Como "Lola" un encanto, un poco estresada la chiquilla.....

Los turist. q no la dejamos tranquila.





Imagen

Y encima, preocupada por la ley antitabaco. :? :?

!!!!! Que ahora quieren prohibir fumar en los praooos.... ¡¡¡¡¡ :shock: :shock:

Y yo pensando en hacerme un corrraaaaa..

Imagen

Como anda la fauna, :?
Por cierto. Retratos de Selatse.


Y de nuesto amigo el lagarto...
ANTONIOJESUSALFREDODETODOSLOSSANTOS

Imagen

Un pajaro de cuidao.....
markus
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm

Mensaje por markus »

Y conocimos.......
a los colores de " las florus silvestrus"

Imagen

Y como buen mediodaltonico q soy, :cry:
No llegamos a entendernos mu bien... :cry:


Bueno, Bueno, Bueno......

Y el fantasma de los 5... :evil: :evil:


Imagen

Si comentarios. :twisted: :twisted: :twisted:


GABRIELAANTONIADELACONCEPCION

Pastorcilla incredula, y magnifica muchacha.
Amiga de las plantitas y los animalitos. :wink: :wink:


Imagen


Saludos

Markus
Avatar de Usuario
karol_botila
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 242
Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm

Mensaje por karol_botila »

:lol: :lol: :lol:

Es verdad, que buenas, se me había olvidado las fotos de las ovejas tabaqueras...

Por cierto, antes de que se me adelante algún simpático... Las fotos son de la cámara que llevaba yo... no es que sea yo el de las fotos... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Que os conozco...
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
Avatar de Usuario
karol_botila
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 242
Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm

Mensaje por karol_botila »

:D Me gusta mucho la de la flor, con la textura de los pétalos y todo.


Jejejeje, la del fantasma está guay, :banpiroa: No había alguna en la que se veía más la figura?

Al final os encontrasteis con la Mari del Roncal... :jejeje: Que en vez de conjuros, lanzaba juramentos ante las agresiones a la madre Tierra... :D
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Muy buenas Markos,

Sobre todo la primera de la oveja es la leche.

LOs colores muy buenos.

Y respecto a la pastorcilla .... cuando te pase "EL LIBRO" le haces un "lifting" de esos al estilo del que ha hecho Txema y quedaría perfecta (es que estas cámaras son demasido buenas y sacan todo). Sin acritud Miriam :wink:

Saludos

Alex
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Pues muy chulas la de la oveja y los dos macros. A la flor igual le vendría bien un enfoque parcial a los pistilos o estambres o como se llame eso.

La del atardecer tiene un manchurrón por arriba y hacia la derecha. Vas a tener que pasar el estropajo a las lentes.

Agur,
Responder