
Sierra Mariola
Es curiosa, pero no la veo especialmente bonita.
Teniendo en cuenta lo que ha dicho Asier, puedo pensar que tiene mucho tiempo de exposición y por eso ha quedado el rastro de las estrellas (aunque no sé cuánto tiempo hace falta para eso) y quemado el resto del cielo (por la luz de la luna y algún tratamiento posterior de degradado o así).
Agur,
P.D. Mi primera subida en Internet con el ADSL nuevo, en DENBORA, como no podía ser de otra manera.
Teniendo en cuenta lo que ha dicho Asier, puedo pensar que tiene mucho tiempo de exposición y por eso ha quedado el rastro de las estrellas (aunque no sé cuánto tiempo hace falta para eso) y quemado el resto del cielo (por la luz de la luna y algún tratamiento posterior de degradado o así).
Agur,
P.D. Mi primera subida en Internet con el ADSL nuevo, en DENBORA, como no podía ser de otra manera.
Desde luego es una foto rara, distinta, la verdad es que no sé si me gusta o no, lo meditaré 

Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Vamos por partes:
Datos de la toma:
Date: 15/07/2006
Time: 1:37:44
Model: Canon EOS 20D
Lens (mm): 18
ISO: 3200
Aperture: 4.0
Shutter: 341 sg.
Exp. Comp.: 0.0
Flash Comp.:
Program: Manual
Focus Mode: Manual
White Bal.: Auto
Como se hizo:
(Autoconversacion) Macho la has cagado de cojones, a ver que eres capaz de salvar.
Solo niveles, saturacion y poco mas, ni degradados ni filtros raros ni nada (no es que los descartara, es que no se usarlos)
EL RAW:
Esto pasa cuando haces una exposicion de prueba con ISO 3200 para ver que tal queda, y luego se te olvida volver a ISO 100, ya me ha pasado varias veces y es la cagada mas grande (para mi) de la 20 D, que no veo el ISO en todo momento.
A mi me gustaba el efecto medio foto, medio pintura, pero creo que para el resto del mundo no esta muy conseguido.
Datos de la toma:
Date: 15/07/2006
Time: 1:37:44
Model: Canon EOS 20D
Lens (mm): 18
ISO: 3200
Aperture: 4.0
Shutter: 341 sg.
Exp. Comp.: 0.0
Flash Comp.:
Program: Manual
Focus Mode: Manual
White Bal.: Auto
Como se hizo:
(Autoconversacion) Macho la has cagado de cojones, a ver que eres capaz de salvar.
Solo niveles, saturacion y poco mas, ni degradados ni filtros raros ni nada (no es que los descartara, es que no se usarlos)
EL RAW:
Esto pasa cuando haces una exposicion de prueba con ISO 3200 para ver que tal queda, y luego se te olvida volver a ISO 100, ya me ha pasado varias veces y es la cagada mas grande (para mi) de la 20 D, que no veo el ISO en todo momento.
A mi me gustaba el efecto medio foto, medio pintura, pero creo que para el resto del mundo no esta muy conseguido.
Orgulloso Afotador Dominguero
Placido escribió: Esto pasa cuando haces una exposicion de prueba con ISO 3200 para ver que tal queda, y luego se te olvida volver a ISO 100, ya me ha pasado varias veces
Si. Suele pasar,..
ejemmm, recuerdo, ejemmm, un sitio.. como se llamaba??.. ejemmm, a si.. Urberuaga.. en el que algún novatillo saco TODAS sus fotos a 1600 después de haber estado sacando fotos en un concierto de Blues...Placido escribió:...y es la cagada mas grande (para mi) de la 20 D, que no veo el ISO en todo momento..
...de la 20D y de todas las camaras de menos de 3000 €.. Ayer lo comentabamos Asier y yo... es una verdadera P*t*da. Que les costaba 2 digitos más en el visor?? en fin...
...y de la foto.. pues bueno, para haber tirado una foto de casi 6 minutos a iso 3200 te ha quedado una foto cojonuda
Un saludo
A mi la foto no me desagrada, quizás la veo un poco rara sobre todo por el exceso de blanco en cielo.
En mi modesta Olympus si se ve en todo momento el ISO.
Kha1500 escribió:...de la 20D y de todas las camaras de menos de 3000 €.. Ayer lo comentabamos Asier y yo... es una verdadera P*t*da. Que les costaba 2 digitos más en el visor?? en fin...
En mi modesta Olympus si se ve en todo momento el ISO.
Kha1500 escribió:juan escribió:En mi modesta Olympus si se ve en todo momento el ISO.
..jo.. pues no sabes que envidia me das...!!!
Que envidia nos das...!!! Creo que a casi todos nos ha pasado alguna vez.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
