Sierra Mariola

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Sierra Mariola

Mensaje por Placido »

A ver si os gusta, luego os digo como se hace

Imagen
Orgulloso Afotador Dominguero
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Es curiosa, pero no la veo especialmente bonita.

Teniendo en cuenta lo que ha dicho Asier, puedo pensar que tiene mucho tiempo de exposición y por eso ha quedado el rastro de las estrellas (aunque no sé cuánto tiempo hace falta para eso) y quemado el resto del cielo (por la luz de la luna y algún tratamiento posterior de degradado o así).

Agur,

P.D. Mi primera subida en Internet con el ADSL nuevo, en DENBORA, como no podía ser de otra manera.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Desde luego es una foto rara, distinta, la verdad es que no sé si me gusta o no, lo meditaré :hamabi:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Placido
:-)
:-)
Mensajes: 1005
Registrado: Mar Nov 25, 2003 7:55 pm

Mensaje por Placido »

Vamos por partes:

Datos de la toma:
Date: 15/07/2006
Time: 1:37:44
Model: Canon EOS 20D
Lens (mm): 18
ISO: 3200
Aperture: 4.0
Shutter: 341 sg.
Exp. Comp.: 0.0
Flash Comp.:
Program: Manual
Focus Mode: Manual
White Bal.: Auto

Como se hizo:
(Autoconversacion) Macho la has cagado de cojones, a ver que eres capaz de salvar.
Solo niveles, saturacion y poco mas, ni degradados ni filtros raros ni nada (no es que los descartara, es que no se usarlos)


EL RAW:

Imagen



Esto pasa cuando haces una exposicion de prueba con ISO 3200 para ver que tal queda, y luego se te olvida volver a ISO 100, ya me ha pasado varias veces y es la cagada mas grande (para mi) de la 20 D, que no veo el ISO en todo momento.

A mi me gustaba el efecto medio foto, medio pintura, pero creo que para el resto del mundo no esta muy conseguido.
Orgulloso Afotador Dominguero
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

Placido escribió: Esto pasa cuando haces una exposicion de prueba con ISO 3200 para ver que tal queda, y luego se te olvida volver a ISO 100, ya me ha pasado varias veces


Si. Suele pasar,.. :hamalau: ejemmm, recuerdo, ejemmm, un sitio.. como se llamaba??.. ejemmm, a si.. Urberuaga.. en el que algún novatillo saco TODAS sus fotos a 1600 después de haber estado sacando fotos en un concierto de Blues...

Placido escribió:...y es la cagada mas grande (para mi) de la 20 D, que no veo el ISO en todo momento..


...de la 20D y de todas las camaras de menos de 3000 €.. Ayer lo comentabamos Asier y yo... es una verdadera P*t*da. Que les costaba 2 digitos más en el visor?? en fin...


...y de la foto.. pues bueno, para haber tirado una foto de casi 6 minutos a iso 3200 te ha quedado una foto cojonuda :D :D ...

Un saludo
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

A mi la foto no me desagrada, quizás la veo un poco rara sobre todo por el exceso de blanco en cielo.

Kha1500 escribió:...de la 20D y de todas las camaras de menos de 3000 €.. Ayer lo comentabamos Asier y yo... es una verdadera P*t*da. Que les costaba 2 digitos más en el visor?? en fin...

En mi modesta Olympus si se ve en todo momento el ISO.
asiermar
:-)
:-)
Mensajes: 5646
Registrado: Mar May 09, 2006 11:10 am

Mensaje por asiermar »

juan escribió:En mi modesta Olympus si se ve en todo momento el ISO.


..jo.. pues no sabes que envidia me das...!!!
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Kha1500 escribió:
juan escribió:En mi modesta Olympus si se ve en todo momento el ISO.


..jo.. pues no sabes que envidia me das...!!!


Que envidia nos das...!!! Creo que a casi todos nos ha pasado alguna vez.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder