Embarcadero(Orio)

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Migue
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm

Embarcadero(Orio)

Mensaje por Migue »

Hola a todos:
Acabo de vover de unas vacaciones por Gipuzkoa y como no he tirado un puñao de fotos.Os dejo esta a ver que os parece.

Imagen

Saludos
Migue
Avatar de Usuario
Migue
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm

Mensaje por Migue »

Hola a todos.
Creo que el problema del primer término es que la barca es de esas de fibra y es totalmente lisa y sin textura.Aparte que es una foto escaneada y yo con el fotochó soy mas bien incompetente.
Saludos
Migue
markus
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196
Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm

Mensaje por markus »

Helloouuu.... Muchacho !!!


Anda que...... Mira que ir a Gipuzkoa, teniendo Bizkaia. :twisted: :twisted: :twisted:

:hamalau: :hamalau: Espero que no me oigan los Guipuzcuanos. :wink:

Veo que todas las fotos que has colgado, son B&W ó virados. :shock:
Me gustan !!! Pero a mi parecer, pecan, de poco detalle en las zonas oscuras.

No trabajas con color?

Saludos

Markus
Avatar de Usuario
Migue
Maestro
Maestro
Mensajes: 76
Registrado: Lun Oct 31, 2005 8:35 pm

Mensaje por Migue »

Hola Markus:
En Bizkaia estuve hace dos veranos y conocí en persona a Alex Garai que es un tío majo.
Habitualmente siempre tiro en b/n por que si tiro en color me quedo sin procesar el revelado que para mi es la otra mitad de la fotografia.
En cuanto a las zonas oscuras en las fotos se ven bien y en mi monitor(salvando las distancias)tambien.Tendré que revisar el calibrado.
Saludos
Migue
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Aupa,

La veo confusa sin nada que destaque.

Saludos,
Responder