Hola a todos.
Creo que el problema del primer término es que la barca es de esas de fibra y es totalmente lisa y sin textura.Aparte que es una foto escaneada y yo con el fotochó soy mas bien incompetente.
Saludos
Migue
Hola Markus:
En Bizkaia estuve hace dos veranos y conocí en persona a Alex Garai que es un tío majo.
Habitualmente siempre tiro en b/n por que si tiro en color me quedo sin procesar el revelado que para mi es la otra mitad de la fotografia.
En cuanto a las zonas oscuras en las fotos se ven bien y en mi monitor(salvando las distancias)tambien.Tendré que revisar el calibrado.
Saludos
Migue